agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,40 38,40
0.34 0.64
8,30 9,80
39,50 43,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
14 de December del 2014 a las 17:40 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Mirando marcar el campo
Fueron a jugar el partido pero se encontraron que el campo de juego no estaba marcado. Los jueces del partido Racing-Independiente decidieron posponer el partido hasta que se solucione la situación, mientras el público espera en las tribunas.

El partido entre Racing e Independiente que debía disputarse a esta hora en el Estadio Luis Koster de Mercedes fue suspendido debido a que  el campo de juego no está debidamente marcado.

Como oportunamente informáramos el partido que debían disputar los equipos de  Racing e Independiente estaba previsto que se iniciara a las 18 horas en el Estadio Luis Koster, pero cuando jugadores y árbitros ya estaban casi prontos para  la hora prevista se constató que el campo de juego no estaba debidamente delimitado. El encargado del campo de juego Álvaro Herrera expresó que desde la Intendencia de Soriano nadie le comunicó que  hoy se disputaría un partido de fútbol en ese escenario por lo tanto no marcó la cancha.

Sin duda una situación paradójica  porque  los jueces se encontraron con el campo de juego con las redes colocadas en los arcos y los banderines en sus respectivos lugares, pero sin delimitar  con la tradicional línea blanca las diferentes zonas. A esta hora mientras el público espera en las tribunas un tractorcito recorre el campo de juego intentando  “marcar” las líneas, en tanto los jueces de determinaron posponerlo por media hora. Pero a esto se suma otra situación, si el encuentro de fútbol se dilata mucho mas  seguramente  caerá la  noche y tampoco podrá disputarse ya que 9 focos de las torres de luz fueron quemados por la tormenta eléctrica registrada  recientemente. Sin duda una  situación que  trae contratiempos a  futbolistas que se aprestaban a disputar este partido.

A las 18,11 horas Alvaro Herrera comenzó a marcar  de blanco las líneas del campo de juego, mientras el público lo observa y comenta esta insólita situación.

Consultado el  Secretario de Deportes de la Intendencia de Soriano, Javier Zarauz manifestó que  Ferenk Ocampo, encargado del Estadio Koster le manifestó que ayer sábado en la mañana le envió un mensaje de texto al Presidente de la Liga de Fútbol, Heber Scirgalea consultándolo sobre si se disputaría algún partido el domingo. Al no recibir respuesta de  Scirgalea se entendió que no había. Lo que llama la atención es  que no solamente las redes y los banderines estaban colocados, sino que las lleves de los vestuarios fueron entregadas a los responsables de ambos clubes por lo que   puede deducirse que alguien sabía que  efectivamente se disputaría este partido.

 

 



(21)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020