agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
33,35 34,95
0,50 1,20
8,20 9,70
36,70 40,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
14 de December del 2014 a las 12:59 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Una joven fue atropellada por un auto que circulaba en reversa
El hecho ocurrió en la entrada y salida de lanchas, al lado del Club Remeros Mercedes, junto al pub Slow Summer
El hecho ocurrió en la entrada y salida de lanchas, al lado del Club Remeros Mercedes, junto al pub Slow Summer

El hecho ocurrió pasada la hora 01:00 de la madrugada de este domingo, cuando un auto con matrícula de alquiler que circulaba marcha atrás terminó atropellando a una joven peatón que salía del Pub "Slow Summer", que se encuentra ubicado junto al edificio de la ex prefectura, donde hoy también funciona la sede del Clubr Yachting. La joven fue identificada como Paola Cheveste y sufrió politraumatismos varios, siendo trasladada en ambulancia al Hospital "Zoilo A.Chelle", no sabiéndose en el momento si revestía gravedad la lesión experimentada. El auto marca Geely, matrícula KAL-1548, era conducido por el joven de iniciales S.O.C. de 18 años de edad, quien declaró no haber visto a la mujer cuando salía camidando por el camino que se encuentra en bajada y que también es de entrada y salida de lanchas. En el lugar estuvo trabajando personal de tránsito, funcionarios policiales de Seccional 2da. a cargo del Oficial Lima y personal de Prefectura Mercedes. Como se puede ver en la fotografía de @gesor, la luneta trasera del automóvil quedó destrozada al golpear la joven contra esa parte del vehículo.



Image1
Image2
Image3
Image4
(786)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019