agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
11 de December del 2014 a las 08:33 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
‘’Beco’’ Pérez en mayores y ‘’Pepe’’ Ortellado en sub 18 los nuevos técnicos de Mercedes
La Liga de Fútbol de Soriano designó  sus técnicos,  que comenzarán a trabajar el 16 de diciembre.
La Liga de Fútbol de Soriano designó sus técnicos, que comenzarán a trabajar el 16 de diciembre.

Carlos “Beco” Pérez fue designado como director técnico de la selección mayor de fútbol de Soriano Capital, con vistas a su participación en el 12º Torneo Nacional de Selecciones del Interior, organizado por la Organización del Fútbol del Interior (OFI). Así quedó resuelto en la noche de este miércoles, al celebararse  la sesión de la Liga Deparatamenta de Fútbol de Soriano. Lo acompañarán Roberto Mendieta como ayudante de campo, Prof. Álvaro Polero como preparador físico, Uberfil Aguiar será el entrenador de arqueros.

Washington Ortellado, en tanto,  asumirá la conducción técnica de la selección en  categoría Sub 18,  su ayudante de campo será,  Ulises Ramírez  y el  Prof. Álvaro Polero como preparador físico.

En su propuesta hizo saber que el inicio de la preparación será el próximo 16 de diciembre, previo a conversación con los entrenadores, y la cantidad de jugadores a designar serán  23.

El sueldo para todo el grupo de trabajo es de $60.000, el premio por consagrarse campeón será de un mes de sueldo saliendo campeón en primera  o en sub 18 o en ambas categorías. Lo que fue aprobado por 11 votos en 14.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
(*) Foto de archivo Selección participación 2013.


(788)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020