agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
33,75 35,45
0,50 1,20
8,20 9,60
36,40 40,30
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
23 de June del 2012 a las 14:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Una gloria del automovilismo uruguayo
El Rally de Soriano atrajo a Federico West, una gloria del automovilismo uruguayo
El Rally de Soriano atrajo a Federico West, una gloria del automovilismo uruguayo

Con su elevada estatura el ex piloto Federico West -una de las figuras históricas del automovilismo deportivo del Uruguay-, entre los mercedarios no pasó desapercibida la presencia de esta gloria del deporte automor uruguayo, y mucho menos para los numerosos aficionados "tuercas" que reconocieron de inmediato su rostro en medio de la multitud que se agolpó en la Rambla Batlle y Ordóñez para presenciar la largada simbólica de la Cuarta Fecha del Campeonato Nacional de Rally, Gran Premio CAMUR Automores. "Vine a presencia a mi hijo, que participa de la carrera", dijo West a la Agencia Soriano de Noticias (@gesor) mientras observaba el intenso movimiento generado en la costanera mercedaria, debido a la inauguración del Rally de Soriano. "El automovilismo en general, pero el rally en particular, es una actividad que despierta mucha pasión y que atrae mucho público", remarcó, y agregó que la presencia de dirigentes, competidores, acompañantes, periodistas y de todos quienes se involucran en las carreras produce un interesante movimiento comercial extra muy benéfico para cada ciudad a donde llegan las carreras. Hablando en ese sentido, West opinó que "Mercedes es una muy buena plaza para el deporte, y en lo que se refiere al automovilismo con más razón, y más ahora que tiene ese maravilloso complejo polideportivo". Federico West elogió además a la rambla de la capital chaná, pues "es un lugar apropiado para este tipo de actividades", destacó, refiriéndose a la largada de la Cuarta Fecha del Campeonato Nacional de Rally. Con respecto al momento que atraviesa el automovilismo deportivo uruguayo, el ex piloto señaló que es destacable lo que se está haciendo, pero puso énfasis en la desventaja que tiene Uruguay respecto a sus dos grandes vecinos, Argentina y Uruguay, donde "el mayor poderío económico les permite a los corredores disponer de mejores máquinas". 



(790)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019