agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,50 38,00
0.31 0.83
8,75 10,05
39,79 43,66
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
09 de December del 2014 a las 20:31 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Nueva convocatoria del fútbol femenino
Formulan un llamado a niñas de la generación 2002-2003. Las interesadas deben concurrir a la Plaza de Deportes de la costanera mercedaria.
Formulan un llamado a niñas de la generación 2002-2003. Las interesadas deben concurrir a la Plaza de Deportes de la costanera mercedaria.

El próximo domingo 14 de diciembre se desarrollará un encuentro de fútbol femenino en la Plaza de Deportes de la Rambla “Carlos Federico Sáez” de la ciudad de Mercedes, a cargo del Director Técnico Joe Ventín, con miras a integrar la futura selección Sub-13 de la temporada 2015.

Desde la División Deportes y Recreación de la Intendencia de Soriano se invita a concurrir a todas las niñas de la generación 2002- 2003 interesadas en la práctica de esta disciplina deportiva y que deseen disfrutar de una tarde divertida, jugando fútbol. Las aspirantes deben concurrir acompañadas por un adulto.

Se solicita además  no llevar calzado de fútbol, sino calzado de goma.

Esta actividad dará comienzo a las 15 horas.

 



(679)
Enviado por: JUAN ANDRÉS

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020