agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,50 37,50
0,40 1,10
8,30 9,80
38,50 42,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
09 de December del 2014 a las 12:51 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Envían a la cárcel a agresora de un hombre
Le imputaron un delito de lesiones graves agravadas.
Le imputaron un delito de lesiones graves agravadas.

La Justicia Letrada de Mercedes terminó enviando a la cárcel a Rocío del Alba Barrios Valdez, uruguaya, de 46 años, imputada de “lesiones graves agravadas”.

Refiere a lo que ya informara @gesor sobre las actuaciones cumplidas por Seccional 3ra. tras incidente con arma blanca ocurrido en asentamiento de barrio Túnel de Mercedes, por el que resultara herido grave un hombre mayor de edad, que permanece internado en CTI de nosocomio local.

Lo ya informado:

Mujer hiere de gravedad a un vecino tras discusión entre familias

El hecho ocurrió en el asentamiento del barrio Túnel y la mujer fue procesada en las primeras horas de la tarde de este lunes con prisión por lesiones personales graves ya que el hombre esta en CTI

Hecho ocurrido este domingo en zona de asentamiento precario e irregular en el barrio Túnel, cuando se generó discusión entre integrantes de diferentes familias, vecinas, y tras algunos forcejeos, una mujer que estuvo en el medio de la discusión y estaba cocinando tomó la cuchilla y lo hirió a P.O.M.A. de 59 años, a quien se le diagnosticó "herida de arma blanca en hemotórax izquierdo, lobotomía superior izquierda", pasando a CTI de CAMS tras ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital Mercedes.

La agresora, Rocío del Alba Barrios de 46 años, prestó declaraciones este lunes ante el magistrado Dr. Marcelo Souto, quien la procesó con prisión por lesiones personales graves. Cabe señalar que esta persona tiene antecedentes por hurto y lesiones graves.

Las actuaciones fueron llevadas adelante por personal de seccional 3a. a las órdenes del Crio. Gustavo Castro.



(624)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019