agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,20 44,20
0,24 0,54
7,60 9,40
45,70 50,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
09 de December del 2014 a las 15:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Entrega del Diploma “Por la Causa de Soriano”
Fueron reconocidos  a personas, e instituciones, que han hecho un aporte fundamental para el desarrollo y el prestigio del departamento de Soriano.
Fueron reconocidos a personas, e instituciones, que han hecho un aporte fundamental para el desarrollo y el prestigio del departamento de Soriano.

En una emotiva Sesión Extraordinaria, que luego pasó a Régimen de Comisión General, Junta Departamental de Soriano procedió a la entrega del Diploma “Por la Causa de Soriano”. La instancia se desarrolló en Casa Municipal de los Deportes (Sociedad Italiana), contando con la presencia, del Intendente de Soriano Sr.  Agustín Bascou, el Secretario General,  Dr. Germán Cavallero, varios Directores de la Intendencia, el Diputado Gonzalo Novales, la Diputada suplente Beatriz Cuadrado, el Diputado electo Guillermo Besozzi, el Alcalde de Dolores Lic. Javier Utermark, el Alcalde de Cardona Raúl Bertinat, representante del Batallón Asencio y el Presidente de la Patriótica Bernardo Urchipía. Además de los homenajeados y sus familiares.

 

Inicialmente, el Presidente Edil Heber Scirgalea destacó que anualmente la Junta Departamental otorga el mencionado Diploma a aquella persona o personas, institución o instituciones, que han hecho un aporte fundamental para el desarrollo y el prestigio del departamento de Soriano, en el ámbito nacional e internacional, en actividades que conforman el quehacer de la sociedad.

En esta oportunidad, fueron diez los diplomas que se otorgaron, de acuerdo a lo propuesto por la Comisión Especial, designada al efecto, propuesta que fuera aprobada por el plenario de la Junta Departamental, en sesión celebrada el día 17 de noviembre de 2014.

Los Ediles proponentes, junto con el Presidente de la Junta y el Intendente, fueron los encargados de entregar el Diploma “Por la Causa de Soriano”, a cada uno de los distinguidos.

Quienes promovieron la entrega hicieron mención a los motivos por los cuales entendieron necesario este homenaje, resaltando que lo hacían en nombre del Pueblo de Soriano al que representan en la Corporación, mientras que los homenajeados agradecieron la distinción de la que fueron objeto.

Los distinguidos en este año 2014, con el premio más importante que otorga la Junta, fueron los siguientes, por los motivos que se expresan en cada caso:

Horacio Acosta De León: por su trascendente aporte a la actividad cultural a través del Movimiento Jazz a la Calle, permitiendo integrar nuestra comunidad con el mundo, jerarquizando el departamento y el país. Recibió de manos del Presidente Heber Scirgalea, al no encontrarse presente el proponente, Edil Suplente Wilson Brun.

 

Jorge Bosco Muñoz: por su actividad destacada en pelota vasca en el ámbito nacional e internacional y aporte fundamental al desarrollo de este deporte. Le fue entregado por el Edil Raúl Bruno.

 

Ana Clara Cortondo: en mérito a su destacada labor atlética en el ámbito sudamericano. El Edil Osvaldo Celio hizo entrega del diploma a los padres de la homenajeada, ya que la misma se encuentra compitiendo fuera del país.

Julieta Martínez: por su trascendente actuación en el atletismo con importantes logros en el ámbito nacional e internacional dejando bien en alto el prestigio del departamento. Entregó la Edila Nilda Costa, como proponente del homenaje.

Grupo de Teatro “Nazareth”: Por la permanencia de su mensaje a través del teatro. Recibió de manos del Intendente Agustín Bascou, al no encontrarse presente la proponente Edila Suplente Cecilia Pastorino.

María Eugenia Antúnez: por su afán de trabajo y superación que, junto a su talento, la han llevado a representar al departamento en los principales escenarios de la lírica nacional e internacional. Entregaron este diploma los Ediles Raúl Bruno y Claudia Fernández y lo recibieron los padres de la homenajeada, quien se encuentra en el exterior y desde Estados Unidos hizo llegar un mail agradeciendo la distinción.

Murga 7 y 3: por su trayectoria pintando sonrisas y ganando corazones a través de su actividad murguera. El encargado de la entrega fue el Edil Suplente Jorge Elizondo.

Michael Lapaz: por su destacada actuación en el canotaje en el ámbito internacional. Entregó el señor Intendente Agustín Bascou, junto al proponente Edil Luis Rico.

Romina Sasso: por su destacada labor en el atletismo logrando récords nacionales. También fue entregado por el Edil Luis Rico.

Agustina Oroná: por su singular esfuerzo y destacadas actuaciones en el ámbito nacional. El Edil Luis Rico compartió nuevamente la entrega con el Intendente de Soriano Agustín Bascou.

 


Image1
Image2
Image3
Image4
(988)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020