agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,50 38,00
0.31 0.83
8,75 10,05
39,79 43,66
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
09 de December del 2014 a las 12:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Mercedarias campeonas en la liga universitaria
Integrantes del equipo Malvín 59 futsal femenino que participa de la liga universitaria, se consagraron campeonas y se aprestan a definir la temporada de la disciplina.

El equipo femenino  de Malvín 59, integrado con tres jóvenes mercedarias se consagró campeón del torneo  clausura futsal femenino, que  participa en la liga universitaria de deportes.

Las jóvenes Camila Crespo como arquera, y las defensoras  Magdalena Gramont y Eloísa Rochón, se consagraron campeonas, invictas, con 9 partidos ganados de 9 disputados,  la campaña no registra antecedentes  en los 4 años de competencia del club.

La definición del torneo establece que los próximos días domingos  14 y 21 se jugarán finales  frente a  Esparta Universitario, equipo que  es campeón del 2013  de la Liga y que obtuvo en el presente año los torneos apertura y la tabla  anual, por lo que Malvin 59 deberá   ganar dos partidos para coronarse,  en  este  campeonato 2014.

Se trata de la 4ta edición del campeonato ( que empezó a disputarse en año 2011). Magdalena Gramont y Camila Crespo integran el plantel desde el año 2012, en tanto Eloísa Rochón se incorporó en el año 2013.

Para Malvin 59, constituye el primer logró  en la rama futsal femenino.

 


(17)
Enviado por: Federico

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020