agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
09 de December del 2014 a las 11:14 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
¿Final de un ciclo?
Roberto Araújo y Mauricio Bianchi podrían tener las horas contadas al frente de Esparta.
Roberto Araújo y Mauricio Bianchi podrían tener las horas contadas al frente de Esparta.

Podría producirse un nuevo cambio en la dirección técnica de uno de los clubes participantes del Torneo Competencia de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano, cuando se está jugando la ronda de revanchas y se están definiendo los clasificados para la próxima fase del certamen.

Como en el fútbol, en el baloncesto los resultados mandan.

La dupla técnica que desde la temporada anterior conduce a Esparta, conformada por Roberto Araújo y Mauricio Bianchi, estaría llegando al final de su era.

Al cabo del partido que este lunes Praga le ganó en forma holgada a los amarillos, era notorio el descontento que se podía observar en la sede espartana, no sólo por la derrota, sino por la forma escandalosa en que se había perdido, sin poder de reacción casi, y con fallas que se repiten partido a partido. 

Esparta armó esta temporada un plantel con la aspiración de llegar lo más alto posible en la Liga, reforzándose con varios jugadores que viajan desde Montevideo, al punto que muchss veces han entrenado en la capital del país. Después de un debut auspicioso ante el último campeón (Independiente) y de ganarle a Nacional en Fray Bentos, el equipo ha mantenido altibajos, ganándole a Remeros, por ejemplo, pero perdiendo también ante Sandú, en su propia cancha, como después le sucedería de visitante. Cuando ha ganado, lo ha hecho sufriendo. Algunos directivos no le han encontrado una explicación y consideran que el plantel está en condiciones de dar mucho más, por la calidad de algunos de sus integrantes.

El posible cambio de director técnico será analizado formalente el próximo jueves por la comisión directiva que preside Ricardo Lozano.

Aunque oficialmente no se ha manejado nobre alguno para reemplazar a la dupla Araújo-Bianchi,  tomó fuerza un dato que trascendiera luego de la derrota con Praga: la posible llegada de un entrenador que ya estuvo en el club.  

@gesor pudo conocer de manera extaoficial que se trataría de Atilio Invernizzi, campeón la temporada anterior con Independiente.

Hasta el momento hay tres instituciones que han cambiado sus directores técnicos en lo que va de la temporada de mayores: Sandú Chico, Independiente y Pacaembú.

En el caso de Sandú Chico, fue por la insólita suspensión al entrenador sanducero José Luis Verri, lo que obligó a la dirigencia de Sandú a reemplazarlo a través de su coterráneo, Pablo La Nasa.

En Independiente, por su parte, asumió Rodrigo De Armas por el ya mencionado Atilio Invernizzi, y ultimamente el fraybentino Jorge Cremella se incorporó a Pacaembú, en lugar de José Benavídez.

 


(978)
Enviado por: caulito w.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020