agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
08 de December del 2014 a las 22:42 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Es inminente la televisación de OFI
Así lo informaron  neutrales de la Liga Departamental de Fútbol Soriano tras su regreso del Congreso de OFI del pasado sábado.
Así lo informaron neutrales de la Liga Departamental de Fútbol Soriano tras su regreso del Congreso de OFI del pasado sábado.

La Organización del Fútbol del Interior (OFI) busca cerrar el contrato que presentará a la Cámara de Cables del Interior, la empresa interesada en contar con los derechos de televisación del balompié del Interior, a los efectos de que se pueda alcanzar lo antes posible, un acuerdo que está muy cerca de poder concretarse.

El acuerdo está muy avanzado y por estas horas, las partes estarían próximas   a la firma del acuerdo, que  traería aparejado, entre otras obligaciones, la obligatoria participación de todas las selecciones.

En cuanto a números, a grandes rasgos se plantea que el primer año ingresarán a OFI 500 mil dólares, el segundo  año serán 600 mil y el tercero  serán 700 mil, explicó Jorge Pedernera quien junto al secretario de la Liga departamental Liris Manzanares asistieron,  a dicho Congreso.

El tema se dio a conocer en la  sesión ordinaria  celebrada,  por la Liga Departamental de Fútbol de Soriano en la noche de este martes.

También dos clubes propusieron  los nombres de técnicos para la conducción de las selecciones de Soriano   tanto en categoría mayores como en  Sub 18, Racing propuso a Carlos “Beco” Pérez y Washington Ortellado respectivamente.

En tanto Sud América propuso el nombre de Javier Pérez y Eduardo Pérez para la conducción respectiva de ambas categorías. 

Además las instituciones fueron informadas, de cara  a la participación del próximo torneo nacional de selecciones, apoyar con 6 alcanza pelotas, con $ 1, 000 en concepto de publicidad y la necesidad de contratar dos camilleros. 

El presupuesto para este año  que la Liga Departamental de Fútbol, dispondrá para la integración de los  cuerpos técnicos, será de  $120 mil.   

Finalmente la Institución Atlética Sud América presentó el  trofeo instituido a quien se adjudiqué el torneo Clausura de primera divisional  A que lleva como nombre Federico Ovcherenko”.  



(693)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020