agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
33,60 35,20
0,50 1,20
8,10 9,70
36,70 40,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
09 de December del 2014 a las 11:00 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Reconstrucción de agresión a hincha de Peñarol
En la conocida como placita del burro en la rambla mercedaria se realizó la reconstrucción de la agresión con arma blanca que sufriera hincha de Peñaron por parte de dos fanáticos de Nacional que terminaron en la cárcel
En la conocida como placita del burro en la rambla mercedaria se realizó la reconstrucción de la agresión con arma blanca que sufriera hincha de Peñaron por parte de dos fanáticos de Nacional que terminaron en la cárcel

En la mañana de este lunes se realizó en la placita conocida como "Del burro" la reconstrucción de la agresión que sufriera el hincha de Peñarol, Manuel Santos que permanece en estado grave en centro asistencial de Montevideo, aunque evolucionando lentamente tras ser intervenido quirúrgicamente por segunda vez. Los agresores, fanáticos de Nacional, terminaron en la cárcel, conocidos por sus sobrenombres como el Waco y el Ruku sobre lo que informara detalladamente @gesor.

La instancia fue dirigida por el Dr. Marcelo Souto que estuvo secundado por la Fiscal Dra. Herminia Viotti, la Actuaria Esc. Verónica Boibo, con los Defensores Dres. Martín Navarro y Marcos Fontes, autoridades policiales encabezadas por el Director de Seguridad, Crio. Ruben París.

Para la ocasión fueron llevados los dos reclusos, W. I. M. R. de 27 años y de Richard Diego Álvarez Montouto, de 36 años, imputados de “un delito de lesiones graves agravadas", cada uno fue respondiendo a las interrogantes planteadas por el Dr. Souto.

Precisamente el magistrado en diálogo con @gesor señaló que se trataba de una instancia de ampliación, de poder llevar a los hechos lo declarado por los intervinientes, hizo referencia a la ausencia de un par de testigos "parece que desaparecieron", indicó, y que la seccional 1a. está a la búsqueda de ubicarlos para que presten su testimonio a la vez que otros prestaron declaraciones en los últimos días.



Image1
Image2
(937)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019