agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
07 de December del 2014 a las 08:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Agónico triunfo de Remeros
El equipo costero venció por apenas un tanto de diferencia a Racing, que quedó en una incómoda situación.
El equipo costero venció por apenas un tanto de diferencia a Racing, que quedó en una incómoda situación.

Facundo Siniestro, que en el último partido de Remeros, contra Pacaembú, debió abandonar el rectángulo, lesionado, tuvo este sábado su pequeña revancha personal, al darle sobre el final la victoria a su equipo, que superó de manera ajustada a Racing (81-80), jugando de local. 

El encuentro, en general de trámite parejo, correspondió a la Cuarta Fecha de la Segunda Rueda del Torneo Competencia “Jorge Vera” de la Liga Regional de Soriano. 

A pesar de la derrota, Racing tuvo los dos principales anotadores de la noche, el montevideano Cristian Tissierre, con 23 tantos, y el artiguense José Fernando Ferreira, con 22.

En el vencedor,  su goleador fue el estadounidense Antuan Bootle, con 20, uno más que Johnny Rodríguez. Junto con ellos fue decisivo el trabajo de Facundo Siniestro.

Un triunfo valioso, sin dudas, para el plantel que conduce Carlos Diodati, por la tranquilidad que aporta en filas costeras para afrontar sus próximos compromisos, dentro de un certamen que ha estado caracterizado por su paridad.

Al culminar el Primer Tiempo, Remeros triunfaba 37 a a 34.

El campeonato continuará el próximo lunes, completándose esta fecha, con el enfrentamiento de Esparta y Praga, en el gimnasio de Esparta.

El martes, por su lado, se cumplirá el “pico” entre Independiente y Racing, en el Gimnasio “José A. Saratsola” de Independiente, a puertas cerradas. 

Detalles

Gimnasio “Mario E. Bellini” (Club Remeros Mercedes)

Remeros 81 Racing 80

Jueces: Germán Barrios y José Luis Sierra

Remeros (81): Johnny Rodríguez, Facundo Ferreira, Juan Bautista Magnone, Antuan Bootle y Facundo Siniestro (formación inicial). Completaron el plantel: Martín López, Mario Alemañy, Ignacio Borges, Rafael Zuvich, Mauro Machín, Daniel Fonseca y Federico Rodríguez D.T. Carlos Diodati

Racing (80): José Fernando Ferreira, Cristian Tissierre, José Nieves, Pablo Lauber y Bruno Sierra (formación inicial). Completaron el plantel: Sebastián Martínez, Nicolás Castrillón, Emiliano Aguirre, Edgar Castro, Cristian Rosales, Nahuel Rodríguez y Cristian Paz. D.T. Sol Charruti-Eduardo Allio

 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
(785)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020