agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,70 44,10
0,17 0,63
7,48 9,48
45,76 51,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
06 de December del 2014 a las 20:14 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
“No seré candidato” dijo el Dr. Julio Guastavino
Primicia de @gesor: “No seré candidato a la Intendencia de Soriano en esta oportunidad” expresó el Dr. Julio Guastavino en una carta al Plenario del Frente Amplio que está reunido en Mercedes.
Primicia de @gesor: “No seré candidato a la Intendencia de Soriano en esta oportunidad” expresó el Dr. Julio Guastavino en una carta al Plenario del Frente Amplio que está reunido en Mercedes.

El Dr. Julio Guastavino se bajó de la candidatura a la Intendencia. A esta hora el Plenario Departamental del Frente Amplio decide cuántos candidatos a Intendente presentará en la elección de mayo próximo. Previo a que se iniciara el Dr. Julio Guastavino presentó una carta de renuncia, que viene siendo analizada a esta hora por los dirigentes frenteamplistas.

En la puerta de la sede del Frente Amplio @gesor dialogó con el Dr. Guastavino quien  indicó que no desistirá de su postura de renuncia aunque le pidan que revea la medida.

 

La carta del Dr. Guastavino, expresa:

 

“Compañeras y compañeros Integrantes del Plenario Departamental

Frente Amplio de Soriano

Hace apenas unos pocos días que hemos logrado un triunfo histórico, como lo definió el compañero Tabaré y como lo hemos vivido todos nosotros y la mayoría de los uruguayos.

Soriano hizo un gran aporte a ese triunfo, tanto el 26 de octubre como el 30 de noviembre y nos sentimos orgullosos de ese esfuerzo colectivo.

Mucho agradezco la confianza que depositaron en mi los compañeros del Frente Líber Seregni designándome como candidato a diputado recientemente y en especial a todos los ciudadanos que dentro de la gran votación del FA nos acompañaron con su voto.

Los hechos políticos tienen además fuerte impacto en nuestra sensibilidad y eso hay que defenderlo; la política para mí, debe estar siempre vinculada a un profundo sentido de humanidad. Me emociona pensar en toda esa enorme cantidad de gente en todo el país y en nuestro querido departamento, que a solas con su conciencia, depositaron su voto para que el Frente Amplio pueda gobernar nuevamente y darle certezas, darle rumbo al país y seguir avanzando en los cambios, con más prosperidad, justicia social, derechos y libertad.

Con tantos años de militancia en el FA, creo, y espero haber contribuido a los avances que hemos logrado entre todos.

La renovación de dirigentes y candidatos siempre es muy buena. Por todo ello quiero comunicarles, que no seré candidato a la Intendencia Municipal de Soriano en esta oportunidad y que brindaré  mi esfuerzo apoyando a las compañeras y/o compañeros que sean elegidos para esa responsabilidad en el Plenario Departamental, para las elecciones de Mayo próximo.

Agradezco enormemente y desde lo más profundo de mi corazón, a todas las compañeras y a todos los compañeros de sectores y bases, que pensaron en mí, pero les pido de la misma forma y con la misma fuerza que hoy respeten mi voluntad. Si tienen alguna duda, les pido lean la mirada de nuestro querido LIBER SEREGNI, en éste hermoso cuadro de éste salón, y todo será más fácil, les aseguro.

Desde mis primeras reflexiones en público, cuando fui candidato en el 2005, saben Uds. que siempre cité al querido Luis “Perico” Pérez Aguirre,y hoy quiero recordarlo muy especialmente:

“Ser de izquierda es encarnar una militancia sin vanguardismos ni caudillismos. Tener un sentido de comunidad que lleva a valorar y a estimular la organización del pueblo. Es una militancia siempre en guardia, humilde y servicial, con gran capacidad de renuncia. Y esa capacidad de renuncia en la militancia, se manifiesta en lo cotidiano, en la Vida, en la capacidad de continuar siempre sin pasar factura de reconocimiento de los propios méritos”

Las responsabilidades, el sentido de unidad, se asumen cuando se ocupan ciertos cargos o candidaturas; pero también cuando se realizan renunciamientos para favorecer la labor colectiva y unitaria de todo el Frente Amplio y también la del Frente Líber Seregni en éste caso.

Como bien dice Perico, seguiré siempre en guardia, atento a que nuestro Frente Amplio sea cada vez más democrático, participativo e inclusivo. Nada ni nadie nos detendrá en ésta tarea, por el bien de la gente, y del fortalecimiento de nuestro querido Frente Amplio.

Por amor al País, por amor al Frente , seguiré apoyando a éste, el más hermoso y serio proyecto colectivo de País para todos; cualquiera sea el lugar que ocupe; pues todos podemos y debemos hacerlo.

Más allá de las banderas que hoy nos unen, a todos nos deberá unir siempre, la convicción, la voluntad de lucha intransigente, contra el individualismo, la injusticia, y por el amor y el desarrollo del hombre en su medio.

Viva el URUGUAY!  Viva SORIANO!  Viva el FRENTE AMPLIO!

 

Julio C. Guastavino Aguiar

                                                                    

 Mercedes, 6 de Diciembre de 2014”.

 

 



Image1
Image2
(958)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020