agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
33,60 35,20
0,50 1,20
8,10 9,70
36,70 40,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
08 de December del 2014 a las 12:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Principales empresas exportadoras están relacionadas con Soriano
Las empresas distinguidas como las principales exportadoras están instaladas en Soriano y en el caso de Barraca Erro sus accionistas son y viven en Dolores, estando sus principales inversiones en el departamento
Las empresas distinguidas como las principales exportadoras están instaladas en Soriano y en el caso de Barraca Erro sus accionistas son y viven en Dolores, estando sus principales inversiones en el departamento

Nuevamente empresas vinculadas a Soriano se ubican y son distinguidas por el Banco República como las principales exportadoras, tal el caso de Cereoil S.A.y Barraca Erro sin dejar de mencionar que Conaprole el principal exportador tiene en Mercedes la planta 16 que precisamente fabrica la leche en polvo para la exportación y Crop Uruguay S.A. que es integrada por Cargill S.A. y que también tiene negocios en Soriano con planta de almacenaje y oficinas, por lo que en su performance también está Soriano y el quinto es Compañía Forestal Oriental que posee campos en Soriano donde produce la madera. Es decir que con mayor omenor incidencia y presencia, las cinco principales empresas exportadoras tienen relación con Soriano.

Corresponde precisar y en ese sentido agradecemos la comunicación de Ramón Erro integrante del directorio de Barraca Jorge W. Erro S.A., que en esta empresa "todos los accionistas vivimos en Soriano, concretamente en Dolores, todo su Consejo Directivo reside en Soriano, Dolores concretamente, y sus oficinas principales a su vez gran parte de sus inversiones están en Soriano", lo que las distingue de las demás en cuanto a la vinculación con Soriano.

La información señala que Conaprole fue premiada por el Banco República como principal exportador general, el segundo premio le correspondió a Crop Uruguay S.A, el tercero a Cereoil Uruguaya Sociedad Anónima, el cuarto Barraca Jorge Walter Erro S.A y el quinto Compañía Forestal Oriental S.A.

Los mayores exportadores clientes del Banco República fueron Frigorífico Tacuarembó S.A (carne), Fábrica Nacional de Papel S.A (pasta de madera, papel y cartón), Frigorífico San Jacinto S.A (carne), Bilacor S.A (conservación de productos cárnicos), Pili S.A (productos lácteos), Tops Fray Marcos S.A (preparación e hilatura de fibras textiles), Engraw Export e Import Co S.A (preparación de fibras textiles), Barraca Jorge Walter Erro S.A (venta al por mayor de productos agrícolas), Lanas Trinidad S.A (preparación de fibras textiles) y Cereoil S.A (venta al por mayor de productos agrícolas).

Los principales exportadores por rubro fueron Crop Uruguay S.A (granos), Frigorífico Las Piedras S.A. (carne), Conaprole (lácteos), Saman (arroz), Compañía Forestal Oriental S.A. (madera), Cristalpet S.A (plásticos), Paycueros (cueros), Lanas Trinidad S.A., Cervecería y Maltería Paysandú S.A (cervecería y maltería y almidón), Montelur S.A. (caucho y sus manufacturas), Loryser S.A (piedras y metales preciosos), Roemmers S.A. (productos farmacéuticos), Zenda (cueros), AAK (muebles), Cheminova (químicos) y Fábrica Nacional de Papel.



Image1
Image2
(2062)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019