agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
06 de December del 2014 a las 09:36 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Sin despeinarse demasiado
Con nuevo Director Técnico, Pacaembú retornó al triunfo, superando con facilidad a Nacional de Fray Bentos.
Con nuevo Director Técnico, Pacaembú retornó al triunfo, superando con facilidad a Nacional de Fray Bentos.

Buen debut tuvo el fraybentino Jorge Cremella al frente del plantel de Pacaembú. Recuperándose de los últimos resultados adversos que había sufrida por el Campeonato Competencia de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano, su equipo le ganó este viernes con comodidad a Nacional de Fray Bentos (106-79), en el Gimnasio “Novales”, manteniéndose así la tendencia de marcadores centenarios que se viene registrando este temporada.

Basado en un buen trabajo defensivo de todo el plantel y en el goleo sobre todo del salteño Sebastián González Aguirre y el estadounidense Howard Wilkerson,  ya en el tercer cuarto quedó claro que Pacaembú no tendría mayores inconvenientes para quedarse con la victoria frente a un equipo diezmado, sobre todo por la ausencia del argentino Diego Bernardi, quien continuará su carrera en su país, como había informado @gesor.  Pero además de Bernardi, este viernes tampoco jugó Francisco “Pancho” Larre Borges, por lo cual el equipo visitante dio una ventaja muy importante.

Sebastián González Aguirre fue el máximo goleador de la noche, con 28 tantos, un doble por encima de su compañero Howard Wilkerson. En Nacional, mientras tanto, su mayor encestador fue Bruno Ferrari, con 17.   

Al cabo del Primera Tiempos, Pacaembú ganaba 51 a 42.

Este sábado habrá actividad nuevamente por el Torneo “Competencia”. Se enfrentarán Remeros y Racing, en el Gimnasio “Agrimensor Mario E. Bellini” de Remeros, a partir de las 22 horas. 

Esta Cuarta Fecha de la Segunda Rueda se completará el próximo lunes, con el partido Esparta-Praga en el gimnasio de los amarillos. 

Detalles

Gimnasio “Javier Novales Mayol” (Club Atlético Pacaembú)

Pacaembú 106 Nacional 79

Jueces: Miguel Cúneo y José Luis Sierra

Pacaembú (106): Howard Wilkerson, Sebastián González Aguirre, Sebastián González Larrea, Matías Silva y Sergio Daniel Rivero (formación inicial). Completaron el plantel: Bruno Torres, Leando Curbelo, Álvaro Sosa, Matías Rodríguez, Mauricio Pino, Gonzalo Rama y Juan Manuel Mary. D.T. Jorge Cremella

Nacional (79): Germán López, Amílcar Solari, Gastón Gilardoni, Bruno Ferrari y Alexis Gutiérrez (formación inicial). Completaron el plantel: Facundo Zecca, Alejandro Rodríguez, Maximiliano Napiloti, Matías Rodríguez y Agustín Vázquez. D.T. Fransico Garciarena

 



Image1
Image2
Image3
Image4
(711)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020