agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
05 de December del 2014 a las 15:36 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Hugo Sasén retiró su propuesta
El consagrado Director Técncio renunció a la posibilidad de dirigir la selección de Soriano Capital, molesto por la forma en la que se está definiendo el nombramiento del entrenador.
El consagrado Director Técncio renunció a la posibilidad de dirigir la selección de Soriano Capital, molesto por la forma en la que se está definiendo el nombramiento del entrenador.

(Por Enrique Lécaille) En momentos que se está definiendo la designación del Director Técnico para la próxima selección de fútbol de Soriano Capital, uno de los candidatos a asumir ese cargo, Hugo Sasén, retiró su proyecto. Su decisión fue confirmada a @gesor por el propio entrenador.

“No me quiero prestar a un manoseo”, dijo Sasén, aludiendo a quienes están definiendo la nominación. 

Como se ha informado, se estaban manejando dos propuestas, la de Sasén, actual conductor de Peñarol, y la de Alejandro Pacilio, Director Técnico de la Institución Atlética Sud América (IASA). El tema debe ser resuelto por una comisión.

Según Sasén, está primando la parte económica, sin tenerse debidamente en cuenta los antecedentes que lo llevaron a ganar tres veces la Copa nacional de selecciones de la Organización de Fútbol del Interior (OFI).

Sasén está calificado como el entrenador más laureado del Interior del país y así lo reconoce la propia OFI, que lo ha homenajeado en más de una oportunidad por sus títulos nacionales.

Consultado si estaría dispuesto a rever su posición en caso de que el tema fuera abordado de otra manera, el Director Técnico fue tajante: “la decisión ya está tomada”.

Sasén dijo además que se había reunido con su ayudante técnico, Ruben “Rubito” González, candidato a dirigir la selección Sub-18, como ha sucedido en los últimos años. "Lo que más me preocupaba era la situación de Rubito, por la lógica expectativa que él pudiera tener considerando el lindo desafío que se venía, pero comprendió mi planteo y decidimos retirar la propuesta que habíamos presentado, cosa que haremos conocer este viernes en la Liga, a través de Peñarol".

 

 


(702)
Enviado por: juan
Me parece lo mejor que asuma pacilio o algún otro ya cansa sasen y mas que se la da de gran técnico y los que juegan son los jugadores,que dirija otra selección o en Montevideo.
Enviado por: Waloter Antonio BARIETTE MARTINEZ
Enviado por: Waloter Antonio BARIETTE MARTINEZ
Enviado por: Hector Cairus

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020