agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
05 de December del 2014 a las 07:59 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Sandú sigue asombrando
El estadounidense Kevin Nelson tuvo otra noche espectacular. Giuliano Ferradini debió retirarse lesionado, golpeado en una rodilla.
El estadounidense Kevin Nelson tuvo otra noche espectacular. Giuliano Ferradini debió retirarse lesionado, golpeado en una rodilla.

El conjunto de Sandú ganó una “final” este jueves, al avanzar el Torneo Competencia de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano. El equipo tricolor de Calle Artigas, que pocas expectativas había creado previo a la temporada, se llevó un triunfo muy importante al derrotar al último campeón, Independiente, que no levanta cabeza. Sandú ganó por un tanteador centenario (102-84), con otra actuación brillante del norteamericano Kevin Nelson, quien se constituyó en el máximo goleador de la noche, con 36 tantos, seguido en su equipo por Nicolás Koster y Nicolás Barrera, con 18 tantos cada uno. La labor de Koster y Barrera fue fundamental para cerrar el resultado. Nicolás Koster no estuvo desde el principio del partido, pues llegó de Montevideo, donde estaba rindiendo un examen, pero aun así su aporte fue fundamental.

En el perdedor, por su parte, el máximo goleador fue Juan Andrés Izaguirre, con 24, secundado por Mauricio Ponte y Matías Gasañol, con 15 cada uno.

Sandú sufrió la baja de Giuliano Ferradini, quien debió retirarse del rectángulo, visiblemente dolorido (sufrió una lesión en una rodilla y este viernes será revisado por el Doctor Huelmo).

El resultado del Primer Tiempo favorecía a Sandú (41-38). Y al cierre del Tercer Cuarto, Sandú ganaba por apenas un doble de diferencia (67-65). 

Ahora el certamen continúa este viernes, con el partido Pacaembú-Nacional de Fray Bentos, en el Gimnasio “Javier Novales Mayol” de Pacaembú. 

El sábado, a su vez, jugarán Remeros y Racing. Y el lunes, por su parte, se medirán Esparta y Praga.

Detalles

Estadio “Alberto Della Santa” (Club Atlético Praga)

Sandú 102 Independiente 84

Jueces: Carlos Marozzi y Héctor Graziani

Sandú (102): Nicolás Barrera, Germán Pérez, Kevin Nelson, Giuliano Ferradini y Adrián Rodríguez (formación inicial). Completaron el plantel: Martín Vaucher, Nicolás Koster, Huamani Millán, Agustín Gilardoni, Emiliano Cornejo, Mauricio Scuratti y Gonzalo Rial. D.T. Pablo La Nasa

Independiente (84): Lucas Lepiani, Juan Andrés Izaguirre, Mariano Barrera, Matías Gasañol y Santiago Arrieta (formación inicial). Completaron el plantel: Mauricio Ponte, Sergio Campos, Diego Pagalday, Ignacio Maglione, Nicolás Perdomo, Nicolás Rondán y Maximiliano Rodríguez. D.T. Rodrigo De Armas

 

 

 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
(1087)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020