agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
04 de December del 2014 a las 04:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La efectividad de Independiente, pudo con el intento de Sandú y ganó
Fue victoria del rojo y respira en el descenso, ganó 3 a 1 a Sandú que dominó el primer tiempo pero cometió distracciones fatales.
Fue victoria del rojo y respira en el descenso, ganó 3 a 1 a Sandú que dominó el primer tiempo pero cometió distracciones fatales.

(Por Daniel Estrada )Un Independiente   muy efectivo superó a Sandú Chico por 3 a 1 en la noche de este miércoles, en la continuidad de la séptima fecha del torneo Clausura “Federico Ovcherenko” del balompié mercedario. El encuentro se disputó en el estadio Luis Koster, ante unas 300 personas.

Sandú Chico dominó el primer tiempo y en los  40’ iniciales, llegó  por lo menos en 8 ocasiones con la claridad para definir pero falló y pagó caro. Dos distracciones defensivas sobre el final del primer tiempo del tricolor de calle Artigas,  le otorgaron una ventaja a Independiente que resultaron  indescontable.  A los 42’  Sebastián Jamen, corrió en largo una pelota que trabó con el arquero Pablo Bacciarini que había  salido lejos, con buena fortuna que el rebote lo favoreció  y marcó la apertura,  tratándose ésta  de la segunda llegada clara de Independiente, sobre el arco de Sandú.

Tres minutos más tarde un nuevo ataque rojo tomó a contra pierna a los defensas de Sandú y ante el estupor de propios y extraños Independiente, con el único gran mérito de la buena definición   se puso 2 a 0.  Llegó el final del primer tiempo y ambos equipos se iban al descanso, sorprendidos por el desenlace de la primera mitad. 

El  segundo tiempo no pudo tener otro inicio lapidario para Sandú, Jorge Núñez desperdició una inmejorable  oportunidad de descontar  en el minuto 51’ y en esa recarga   recibió el tercer  gol, otra vez, por el ingresado en el trámite de juego, Sebastián  Jamen.

De ahí en más Independiente jugó con los nervios de Sandú Chico, la diferencia pudo haber resultado mucho mayor porque sencillamente Independiente pensó y lo jugó  con salidas rápidas entregando el terreno y la pelota a Sandú que se desgastó, se cansó y se quedó sin ideas. Sandú buscando revertir el marcador  se paró con líneas de tres, promediando el segundo tiempo y  Víctor Hugo Omar, se fue de 9”. Faltando 2’ para el final descontó y  puso el 1-3. El equipo de Independiente respira en el descenso, Sandú sigue sin  salir del todo, ni definir la comprometida situación del descenso en la que se encuentra. Hoy dejó escapar puntos increíbles para los que en el primer tiempo hizo muchos méritos, el impacto de los goles lo sacaron del partido y no pudo reaccionar.   

Detalles

Estadio Luis Koster

Publico: Se vendieron 250  entradas.

Árbitros: Gabriel Rivarola – Luis López – Luis Reyna.

Independiente (3): Maicol Planchón, Juan Cabrera, Miguel Rodríguez, Julio Martínez, Sebastián Crespo, Marcos Bentancour, Diego Jamen, Gonzalo Gómez  Juan Villar, Mauricio Comunale (44’Lucas Colmán) (89’Leandro Imas), Sebastián Dubroca. DT Horacio Méndez. 

Sandú Chico: (1) Pablo Bacciarini,  Atilio Silva (48’Cristian Núñez), Víctor Hugo Omar, Fernando Benedetti, Alberto  Rosso, Juan Ríos, Facundo Zappaccini, Jorge  Núñez (66’Matías Hernández), Alain Bató,  Federico Moreira (80’Marcos Lima) Juan Martín Rosales (71’Álvaro Lima). DT. Zelmar Manzanares. 

Goles: 42’,  52’ Sebastián Jamen, 45’ Sebastián Dubroca  para Independiente. Víctor Hugo Omar para Sandu 88’.

Tarjetas rojas   71’ Julio Martínez  para Independiente y  Matías Hernández para Sandú Chico.



(802)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020