agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
03 de December del 2014 a las 21:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Pacaembú se quedó sin entrenador
La directiva de la institución azul mantuvo un encuentro este miércoles con el Director Técnico “Joselo” Benavídez y se acordó que diera un paso al costado.
La directiva de la institución azul mantuvo un encuentro este miércoles con el Director Técnico “Joselo” Benavídez y se acordó que diera un paso al costado.

Una sorpresiva reunión se cumplió en las últimas horas entre la dirigencia del Club Pacaembú y José Benavídez, durante la cual se le hizo conocer al entrenador que lo mejor era que diera un paso al costado.

El propio Benavídez confirmó  a @gesor su alejamiento de la dirección técnica del plantel principal de la institución de Calle Detomasi, sin brindar mayores detalles acerca de la situación.

Frente a esta circunstancia, Pacaembú procura la designación de su nuevo entrenador, pero por el momento no se conoce el sustituto de Benavídez, dijo a la Agencia Soriano de Noticias el delegado de la entidad “gitana”, Daniel Acosta.

Pacaembú, recordamos, había perdido este martes ante Remeros, en su Gimnasio “Javier Novales Mayol”, en el marco de la Tercera Fecha de la Segunda Rueda del Torneo Competencia de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano.

Benavídez había asumido su cargo al frente de los azules al comienzo de esta temporada.



(642)
Enviado por: Tatalo

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020