agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
03 de December del 2014 a las 05:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Victoria costera en el “Novales”
Sobresaliendo la figura de Juan Bautista Magnone, Remeros superó a Pacaembú en un partido luchado y complicado, que estuvo un rato suspendido.
Sobresaliendo la figura de Juan Bautista Magnone, Remeros superó a Pacaembú en un partido luchado y complicado, que estuvo un rato suspendido.

En condición de visitante, Remeros consiguió este martes un importante triunfo 

por el Torneo Competencia “Jorge Vera” de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano, superando a Pacaembú en el marco de la Tercera Fecha de la ronda de revanchas. Los dirigidos por el argentino Carlos Diodati se llevaron la victoria del Gimnasio “Novales”, alcanzando los cien tantos (100-89).

El juego estuvo detenido unos minutos, a poco del final, tras una incidencia que marginó del cotejo a Facundo Siniestro, lesionado por un codazo de Sebastián González Larrea, que motivó la reacción de un familiar del jugador costero. En esa incidencia, Siniestro quedó muy sentido, con un ojo muy hinchado y sufrió la pérdida de una pieza dental. Además estuvo desmayado unos segundos, debiendo retirarse del rectángulo, pero posteriormente el partido se reanudó. Fue un momento de mucha tensión, pero los árbitros permitieron que el duelo pudiera completarse. Si bien algunos hinchas acusaron a González Larrea de haber actuado con mala mala fe, para algunos jugadores fue una jugada propia de un partido muy luchado y consideran que no hubo mala intención, a pesar de las consecuencias que tuvo.

El goleador de la noche fue el estadounidense Howard Wilkerson, de Pacaembú, con 31 trantos, secundado por su compañero de equipo, Sebastián González Aguirre, y Facundo Ferreira, de Remeros, ambos con 21 cada uno. 

En Remeros, detrás de Ferreira, como máximo goleador se ubicó Antuan Bottle, con 19. Pero más allá de los aportes ofensivos, se destacó la figura de Juan Bautista Magnone. El salteño, además, sumó 18 tantos.

Al término del Primer Tiempo, Remeros ganaba por 9 tantos de diferencia (49-40).

Los aficionados al baloncesto tendrán este mismo miércoles otra cita por  el Torneo Competencia de la Liga Regional de Soriano, al completarse la disputa de la Tercera Fecha de la Segunda Rueda, En el Gimnasio “12 de Mayo” de Racing se disputará la revancha entre el dueño de casa y Praga.

Detalles

Gimnasio “Javier Novales Mayol”

Remeros 100 Pacaembú 89

Jueces: Carlos Marozzi e Iván Goró

Remeros (100): Facundo Ferreira, Johnny Rodríguez, Juan Bautista Magnone, Facundo Siniestro y Antuan Bottle (formación inicial). Completaron el plantel: Martín López, Mario Alemañy, Ignacio Borges, Rafael Zuvich, Juan Manuel Rodríguez, Federico Rodríguez y Mauro Machín. D.T. Carlos Diodati

Pacaembú (89): Howard Wilkerson, Bruno Torres, Sebastián González Larrea, Matías Silva y Leandro Curbelo (formación inicial). Completaron el plantel:  Sergio Daniel Rivero, Sebastián González Aguirre, Álvaro Sosa, Mauricio Pino, José Ruiz Díaz y Gonzalo RamaD.T. José Benavídez

 

 



Image1
Image2
Image3
Image4
(1027)
Enviado por: lucila
Enviado por: fravalan

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020