agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
33,35 34,95
0,50 1,20
8,20 9,70
36,70 40,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
03 de December del 2014 a las 00:15 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Dra. Falótico refutó denuncias del edil Luis Rico
La directora del Hospital Alejandro C. Bardier, de la ciudad de Dolores, tildó de falta de asidero la denuncia del edil en la pasada sesión de la Junta Departamental.
La directora del Hospital Alejandro C. Bardier, de la ciudad de Dolores, tildó de falta de asidero la denuncia del edil en la pasada sesión de la Junta Departamental.

Tras la denuncia realizada en la pasada  sesión ordinaria  de la Junta Departamental de Soriano, por el edil Luis Rico, referidas a la presunta  situación  del hospital de Dolores, la directora del nosocomio, Dra. Ana María Falótico, salió al cruce de las mismas, asegurando que “esas cosas que realmente no tienen asidero”.   

En declaraciones recogidas por @gesor, Falótico  lamentó que el edil Luis Rico "no se hubiera puesto en contacto conmigo o con alguna  otra persona de dentro del hospital  para mostrarle y  saber cómo  está funcionando el hospital, para que pudiera hacer esas afirmaciones en la Junta que no son valederas” remarcó.

Agregó "nosotros hemos tenido una auditoria de ASSE hasta hace tres días o cuatro,  donde todas esas cosas se estuvieron investigando  y las llevaron todas a ASSE, el tema de los traslados, la ambulancia que no se desmanteló", al respecto dijo que ésta "no puede estar completamente equipada si no cuenta con personal  para realizar un traslado especializado". 

Añadió que en cuanto a los pacientes de CTI, los mismos son centralizados por una coordinadora de ASSE y no es la directora quien, lo coordina, sostuvo

Refiriéndose a los médicos reconoció "sí existe uno separado del cargo, y en cuanto al químico", señaló que el mismo, "cumple funciones en dos laboratorios en Mercedes y que por razones personales debía presentar renuncia en el centro de salud", subrayó la médica quien reiteró su molestia por no haber constatado el propio edil, con su presencia en el hospital  sobre la hechos denunciados en el cuerpo legislativo.  

 


(939)
Enviado por: Matias
Perdón era el apellido Falotico.
Enviado por: Matias
La directora falotilo, es de no creer, las veces que llame para hablar con ella nunca estaba, siempre tenía que llamar o de tarde, o al otro dia

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019