agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,20 44,20
0,24 0,54
7,60 9,40
45,70 50,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
02 de December del 2014 a las 19:25 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Rico denunció diferentes problemáticas en el Hospital Dolores
El edil Luis Rico (PN) denunció que  “se estaría desmantelando la hermosa ambulancia especializada que teníamos y se estaría contratando a un servicio de ambulancia privado como lo es EMS,  con los elevados costos que estos ocasionan (alrededor
El edil Luis Rico (PN) denunció que “se estaría desmantelando la hermosa ambulancia especializada que teníamos y se estaría contratando a un servicio de ambulancia privado como lo es EMS, con los elevados costos que estos ocasionan (alrededor

En esta sesión quiero plantear una serie de temas, entre los que se encuentran: En primer término solicito se estudie la posibilidad de flechar la calle Redruello de la ciudad de Dolores en el sentido  de sur a norte. Se debería de empezar por esta arteria porque es una calle que hay mucho talleres, comercios y es muy transitada, mas aún en sus intersección con calle Sotura; de esa manera se evitarían algunos accidentes que han ocurrido en la mencionada arteria. Después se tendría que continuar con las paralelas a ésta y con las paralelas a 18 de Junio hacia Rivera. Solicito que estas palabras pasen al Ejecutivo Comunal y al Municipio de Dolores.

 

En segundo lugar y como tema central que hoy me ocupa, son las diferentes situaciones preocupantes que se estaría dando en el Hospital de la ciudad de Dolores, desde hace un tiempo atrás a esta fecha,  las que paso a describir como a modo de ejemplos:

-Se estaría desmantelando la hermosa ambulancia especializada que teníamos y se estaría contratando a un servicio de ambulancia privado como lo es EMS,  con los elevados costos que estos ocasionan (alrededor de $ 60000 por viaje). Se abrían realizado más de 60 traslados en pocos meses con ese servicio contratado.

Existiría un problema importante con los medicamentos en el referido Hospital, los pacientes que toman dos comprimidos diarios por ejemplo por orden de la dirección estarían dándole uno.

-Se estaría dando que los estudios complicados y caros en ancianos no serían viables para realizarlos, pareciendo que  la tercera edad no se tiene que tener una vida digna y el derecho a la asistencia completa.

-Los parches de Fentanilo que se aplican a pacientes en terapia de dolor en etapa terminal  no se estarían comprando más porque son  muy caros.

-Los diabéticos solo se estarían controlando en la mañana, están muy caras las cintas para los glucómetros.

- Se estaría dando algunos casos de renuncias de médicos por diferentes causas no claras.

-En varias oportunidades habrían estado pacientes en emergencia esperando traslados para CTI mucho tiempo, porque solo había CTI en sanatorios privados y no se quería gastan en ellos, esperando alguna cama en CTI de otros Hospitales.

-Algunas personas habrían ido a hablar con la Directora por diferentes temas y no han sido atendidos y se han retirado sin respuestas.

-También habría renunciado una funcionaria que se encargaba de los turnos de especialistas y coordinación de estudios por diferentes motivos.

-Habría renunciado el Químico Farmacéutico por diferencias importantes en la gestión del nosocomio.

En resumen, los funcionarios estarían trabajando en un mal ambiente laboral. Solicito que estas palabras pasen al Diputado Novales y al Directorio de ASSE para que se estudie estoy hechos irregulares  que estarían ocurriendo.

 

 

 

 



(1006)
Enviado por: Matias
Enviado por: Matias
Enviado por: iconico

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020