agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,30 36,00
0,50 1,20
8,60 10,00
37,50 41,50
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
30 de November del 2014 a las 22:17 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Tabaré Vázquez será Presidente de los uruguayos
Al cierre del horario de votación @gesor está en condiciones de afirmar que el líder del Frente Amplio será nuevamente Presidente. Una encuesta on line, cedida en exclusiva para  @gesor pauta  53,5% para Vázquez y 40,5% para Lacalle Pou.
Al cierre del horario de votación @gesor está en condiciones de afirmar que el líder del Frente Amplio será nuevamente Presidente. Una encuesta on line, cedida en exclusiva para @gesor pauta 53,5% para Vázquez y 40,5% para Lacalle Pou.

Tabaré Vázquez será nuevamente el Presidente de la República.  Así lo confirma la encuesta on line realizada durante el  horario de votación  por el Ing. Bruno Vuan y Walter Galmarini.  Este trabajo cedido en exclusiva  para @gesor pauta que el Dr. Tabaré Vázquez obtendría  el 53,5% de los votos emitidos en todo el país, y  Luis Lacalle Pou 40,5%.

 

El porcentaje  de votos en blanco y anulados  es del 6%.

En tanto en Soriano las preferencias electorales se repartieron 52% para Tabaré Vázquez y 48% para Lacalle Pou.

Se trata de una encuesta on line realizada  a través de las redes sociales, en base a 3.356 respuestas en todo el país.

 

Como se recordará  esta encuesta es un trabajo experimental de carácter aficionado destinado a probar la validez de las redes sociales como herramienta de medición de opinión pública en Uruguay.  El modelo de encuesta fue utilizado exitosamente durante el día de la elección del pasado 26 de octubre, permitiendo proyectar el resultado final dentro del margen de error de la técnica. Este trabajo estuvo a cargo de Walter Galmarini en el análisis político electoral y Bruno Vuan en los aspectos técnicos y estadísticos.



(732)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019