agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,88 33,28
0,59 1,19
8,07 9,37
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
25 de September del 2012 a las 08:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La Bloquera en Mercedes
El grupo integrado por Urbano Morales, Ricardo Lacuan, Nelson Cedrez  y Mauro Pérez se presentará en el ciclo de conciertos mensuales organizado por el Movimiento Jazz a la Calle.
El grupo integrado por Urbano Morales, Ricardo Lacuan, Nelson Cedrez y Mauro Pérez se presentará en el ciclo de conciertos mensuales organizado por el Movimiento Jazz a la Calle.

El próximo viernes 28, La Bloquera se presentará en Mercedes. El grupo integrado por el reconocido bajista Urbano Moraes, Ricardo Lacuan (Guitarra y Voz), Nelson Cedrez (Batería) y Mauro Pérez (Teclados) brindarán un concierto en el marco de las actividades mensuales que organiza el Movimiento Jazz a la Calle.

La Bloquera  se define como una banda de Fusión instrumental. Fue creada en 1995 en la ciudad de Piriápolis, integrada originalmente por Nelson Cedrez (batería), Leonardo Anselmi (bajo), Daniel De Moraes (guitarra), Walter Haedo (percusión) y Mauro Pérez (teclado). Desde entonces se ha presentado en diferentes formatos,  cambiando músicos por diferentes compromisos internacionales,  y con músicos invitados, pero manteniendo un ensamblado armónico y rítmico que da lugar a la improvisación tanto grupal como de solistas.  


En esta presentación que realizarán en Mercedes será una buena oportunidad para  disfrutar de un repertorio que comprenderá temas del propio Urbano Moraes, también de Ricardo Lacuan, y de  compositores de la talla de  Hugo Fattoruso, Eduardo Mateo  Ruben Rada, de los brasileros Toninho Horta y Joao Bosco, entre otros. 

 



(745)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019