agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,30 36,00
0,50 1,20
8,60 10,00
37,50 41,50
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
30 de November del 2014 a las 12:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Panorama similar en el resto del país
El estado del tiempo ha originado una serie de inconvenientes en la jornada electoral.
El estado del tiempo ha originado una serie de inconvenientes en la jornada electoral.

Como está sucediendo en Soriano, en los demás departamentos del país se han originado algunos contratiempos en el transcurso de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, debido a las intensas lluvias que se registran desde la noche del sábado, impidiendo incluso que algunos ciudadanos hayan tenido la oportunidad de poder cumplir con su deber cívico. 

El ritmo de votación ha sido lento en muchos circuitos a consecuencia también de las precipitaciones, que han afectado el estado de caminos y que han desborado algunos arroyos, como ha ocurrido con el Arroyo San Martín. En las zonas rurales, sobre todo, se han presentado problemas para desplazarse. La Corte Electoral debió cambiar de lugar a varias mesas de votación en algunos departamentos, entre ellos Soriano, como ha sido informado por @gesor.

Por otra parte, el movimiento vehicular en el Puente internacional San Martín es escaso hasta esta hora, comparado con el registrado en la elección del 26 de octubre, y también ha sido inferior el movimiento de visitantes en el Puerto de Colonia, por lo que se estima que este domingo ha sido menor el número de uruguayos residentes en Argentina que ha retornado para votar.

 


Image1
Image2
(632)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019