agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,40 38,40
0.34 0.64
8,30 9,80
39,50 43,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
23 de September del 2012 a las 23:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Quince años de Llamadas de Medianoche
El programa que conduce María Esther Gamarra está convocando para concurso de dibujo
El programa que conduce María Esther Gamarra está convocando para concurso de dibujo

El programa de radio Llamadas de Medianoche cumple 15 años en el aire y en el marco de las celebraciones se llama a concurso de dibujo.

 

Bases

 

- Los trabajos  deberán tener como temática principal el programa de radio, su estilo periodístico y su espíritu y trabajo social.                                                      - Podrán participar en el concurso todos los dibujantes del departamento de Soriano.

- Se podrá presentar hasta dos dibujos por participante.

- Formato: dibujo con técnica libre, realizado en hoja de ¼ Watman (50 x 70 cms).

- Los trabajos se entregarán en la Dirección de Turismo de la IMS (Manzana XX), o en el programa de radio los domingos desde la hora 23, en Difusora Soriano.

En el reverso de la obra se indicará el seudónimo y en sobre aparte los datos personales del autor/a (nombre, apellidos, edad, localidad del Departamento, dirección, teléfono de contacto). Todo esto en un sobre que exprese solamente: Concurso: 15 años de Llamadas de Medianoche.

- El plazo límite de presentación de los dibujos será el día viernes 5 de Octubre.

- En los envíos por correo se considerará como fecha de presentación la de sobre.

 

Jurado

 

El Jurado estará formado por un/a dibujante designado por los concurrentes al Encuentro de Dibujantes que organiza la Intendencia y que además participen del concurso; por la Pta. de la Comisión de Cultura de la Junta Departamental, la Periodista María Esther Gamarra.

Se reunirá el día sábado 6 de Octubre y el premio se entregará el día de los festejos domingo 7 de Octubre en Sociedad Italiana, donde también se exhibirán los dibujos.

 

Premios

 

Se establece un único premio. El jurado seleccionará el mejor trabajo, que será galardonado con un diploma acreditativo, además del Premio Junta Dptal. de Soriano y el Premio Intendencia de Soriano.

 

Condiciones legales

 

La conductora  se reserva todos los derechos de las obras presentadas para su posterior uso en caso de publicación total o parcial por algún medio (libro, cartel, página web, etc), se respetará siempre la mención del nombre del autor/a de la obra.

La participación en este concurso implica la aceptación de las presentes bases.

 

 

Así lo había anunciado @gesor:

 

Quince años llamando a la medianoche

 

El programa Llamadas de Medianoche que conduce María Esther Gamarra celebra sus 15 años y prepara los festejos

Llamadas de Medianoche es un programa de radio. Nació el 4 de Octubre de 1997, cuando Difusora Soriano estaba cumpliendo 40 años. Es un periodístico social, creado, producido y conducido por la periodista independiente María Esther Gamarra. Se emite los domingos de 23.00 a 01.00; por el 1210 del dial AM, o por www.difusorasoriano.com.

La principal característica  de este espacio radial es la retroalimentación con la audiencia.

Se han realizado aquí campañas solidarias para varias instituciones de nuestro medio entre las cuales se cuentan, Inau, Asociación Down, Hogar de Ancianos, etc. Así como la creación de grupos sociales y de autoayuda como Jugadores Anónimos, Oncológico Golondrina y otros.

Desde este espacio, explica María Esther, "se pretende llegar a todos los sectores políticos, religiosos y sociales por lo que considero que es un camino que siempre habrá que recorrer con la misma amplitud que hasta el presente".

Los 15 años se celebrarán como es costumbre con una gran fiesta y jornada solidaria a favor de la Sociedad Protectora de Animales “San Francisco de Asís”. Esta se realizará en la sede de la Sociedad Italiana de Mercedes el domingo 7 de Octubre con horario a confirmar.

María Esther está invitando a todas/os a compartir un gran espectáculo donde las distintas expresiones culturales harán el deleite de quienes se acerquen, además, con el sano espíritu de la solidaridad.

Desde @gesor el saludo a la colega, las felicitaciones del caso, y el deseo que siga cosechando éxitos.

Declarado de Interés Departamental por la Junta Departamental de Soriano.



(1064)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020