agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
20 años de nuestro bioparque
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
29 de November del 2014 a las 19:01 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Desafío Eco: Escuela Técnica de Mercedes se ubicó en 2do. lugar
El equipo mercedario se ubicó en el 2do. lugar del podio, de acuerdo a la información ofrecida por parte de la organización.
El equipo mercedario se ubicó en el 2do. lugar del podio, de acuerdo a la información ofrecida por parte de la organización.

Este fin de semana tiene lugar la definición del Campeonato Argentino de Autos Ecológicos “Desafío Eco 2014”en la provincia de Entre Ríos, donde participa la delegación de Escuela Técnica "Blanes Viale" de Mercedes (Soriano) que es la única de Uruguay (y del extranjero).

El equipo mercedario se ubicó en el 2do. lugar del podio de la Primera Fecha, etapa disputada este sábado 29 de noviembre, continuando la actividad este domingo 30 con la Tercera Fecha, de acuerdo a la información ofrecida por parte de la organización.

Es de destacar que estas modificaciones se dieron semanas pasadas, dado el que campeonato comenzó con el desarrollo de la Segunda Fecha en Rafaela, pasando Primera y Tercera para este fin de semana en Concordia. 

CUMPLIDAS DOS HORAS ESTE ES EL PODIO

1- EL 01, ET N1 OTTO KRAUSE - CABA

2- EL 22 EET BLANES VIALES - URUGUAY

3- EL 56 EPET N2 GRAL PICO LA PAMPA

El grupo que tiene como docentes a José Vespa y Luciano Comunale, con el apoyo de Jorge Mernies, tiene como pilotos titulares a Cristian Manzanares y Gabriel Bouchatón, el suplente es Lucas Méndez, el jefe de equipo es Mauro Núñez, Rafael González, Pablo Passarino, Miguel y César Cubilla, Manuel Blanco, Rafael Muñoz, Franco Sosa, Braian Mott y Emanuel Larralde. 

Este año se modificó el reglamento para tomar el que se utiliza en Europa, entre los cambios, algunos notorios, se pasó de tres ruedas a cuatro, de rodado 26 a 20 lo que al estar más cercano al piso, el vehículo ganó en aerodinámica. 

En tanto que los docentes y alumnos de UTU Mercedes, teniendo en cuenta la experiencia del año anterior modificaron el diseño del prototipo también apuntando a hacerlo más aerodinámico.

Con los cambios realizados el auto mejoró el rendimiento del año anterior y la competencia sigue siendo igual en cuanto a que gana aquel equipo que consiga hacer mayor cantidad de kilómetros con una única carga de baterías, que son tres de 12 volt cada una que funcionan en serie.

Respecto de los materiales volvieron a recibir el apoyo de Hierrotor con los fierros para hacer la estructura, utilizándose caño cuadrado, para la dirección se usó caño sin costura paraque tenga mayor fortaleza el vehículo ya que el año anterior había quedado algo endeble.

En la competencia realizada hace pocos días en Rafaela el equipo mercedario se ubicó a los 11 entre 82 competidores, quedando a solo tres vueltas del ganador que totalizó 35 vueltas contra las 32 del grupo sorianense.

 

 

 


Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(1174)
Enviado por: lieghton

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020