agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,70 44,10
0,17 0,63
7,48 9,48
45,76 51,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
28 de November del 2014 a las 23:50 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Se repitió la historia
Como en la primera rueda, Sandú venció a Esparta por el Torneo Competencia, pero esta vez con una descollante actuación de Kevin Nelson.
Como en la primera rueda, Sandú venció a Esparta por el Torneo Competencia, pero esta vez con una descollante actuación de Kevin Nelson.

El estadounidense Kevin Nelson fue una pesadilla para Esparta este viernes, al comenzar en cancha de Sandú la Tercera Fecha del Campeonato Competencia de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano. El extranjero anotó 39 de los tantos que logró su equipo, que se impuso por un marcador centenario (107-97).

Sandú comenzó mejor y sacó una diferencia importante, con un buen trabajo de Kevin Nelson, Nicolás Barrera y en menor medida de Giuliano Ferradini. Sin embargo, Esparta tuvo una gran arremetida, basada en el aporte de Javier Crocano, Gastón Semiglia, Juan Carlos Zaballa y Nicolás Olivera, al punto que terminó ganando el Primer Tiempo (54-47). Al reanudarse el juego, Esparta siguió arriba y se fue distanciando, pero en esos momentos resurgió la figura de Kevin Nelson, que embocó una seguidilla de triples, lo que sumado a otra notable actuación de Barrera le permitió a Sandú ir adueñarse nuevamente del control del partido y si bien hubo un tramo del partido en el que los equipos se alternaron en el triunfo parcial, los dirigidos por el sanducero Pablo La Nasa pdieron sellar la victoria por 10 tantos de diferencia. Después de Nelson, Barrera fue precisamente el segundo mayor anotador del elenco albo, azul y rojo punzó, con 26 tantos.

En Esparta, Gastón Semiglia llegó a 25, seguido por Juan Carlos Zaballa y Javier Crocano, con 21.

Los amarillos tuvieron este viernes la baja de su capitán, José “Pepe” Fernández, quien por razones de salud de su padre, no pudo viajar. 

El Torneo Competencia ingresa en una pausa de dos días. Esta Tercera Fecha de la ronda de revanchas continuará el lunes, en Fray Bentos, donde Nacional recibirá a Independiente. El martes, por su lado, jugarán Pacaembú y Remeros, en el Gimnasio “Novales” y el miércoles lo harán Racing y Praga en el escenario académico.

Detalles

Gimnasio  de Sandú

Sandú 107 Esparta 97 

Jueces: Miguel Cúneo y Carlos Marozzi

Sandú (107): Nicolás Koster, Nicolás Barrera, Martín Vaucher, Germán Pérez y Kevin Nelson (formación inicial). Complearon el plantel: Adrián Rodríguez, Giuliano Ferradini, Mauricio Scuratti, Huamani Millán, Emiliano Cornejo, Agustín Gilardoni y Gonzalo Rial. D.T. Pablo La Nasa

Esparta (97): Fernando Vera, Javier Crocano, Juan Carlos Zaballa, Fernando Verrone y Gastón Semiglia (formación inicial). Completaron el plantel: Nicolás Olivera, Agustín Cervantes, Cristopher López, Franco Cornelli, Diego Varela, Alejandro Goró y Marcos Herrero. D.T. Roberto Araújo-Mauricio Bianchi



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
(923)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020