agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
20 años de nuestro bioparque
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
28 de November del 2014 a las 00:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Túnel volvió a la victoria después de algunas fechas
Y le ganó a Independiente 2 a 1 golpeó en momentos claves del partido al principio y final del primer tiempo y cuidó muy bien la victoria.
Y le ganó a Independiente 2 a 1 golpeó en momentos claves del partido al principio y final del primer tiempo y cuidó muy bien la victoria.

(Por Daniel Estrada) Túnel le ganó a Independiente 2 a 1, cerrando la sexta  fecha del torneo Clausura “Federico Ovcherenko” de la primera divisional A, con goles que obtuvo en momentos claves del partido a los 2’30”  por Alejandro Peduzzi  y a los 43’ sobre el final de la primera mitad con un golazo de Mario Homenchencko.

El campeón del apertura comenzó a sentenciar el juego que a pesar de algunos momentos de zozobra logró controlar y llevarse tres puntos después de algunas fechas sin ganar. 

Buen inicio del azulgrana casi un cuarto de hora de dominio, pero después poco a poco Independiente emparejó las acciones y si bien no  por méritos propios  llegó con peligro al arco tunelino, le quitó ritmo a Túnel y logró mantenerlo en vilo lejos de su valla. 

Recién sobre los 38’ y producto de un error de Renzo Aguilera, el delantero rojo Fabricio Finozzi remató  con criterio, que muy bien controló el arquero Maximiliano Bianchi.

Un rato más tarde a los 43’ Mario Homenchencko con un gran remate de casi unos 30 metros puso el segundo gol tunelino, un verdadero golazo.

El trámite del juego, la personalidad con la que Túnel casi controlaba el juego y  la ventaja transitoria alcanzada,  hacían suponer que Independiente no encontraría los  caminos para revertir la situación.

En el comienzo del complemento Sebastián Dubroca que se mostró excesivamente individualista, empecinado en iniciar y culminar la acción él mismo, en una de esas tantas incidencias,  fue derribado en el área, correctamente Manuel Santos señaló penal, que el sanducero Julio Martínez lo transformó en el 1-  2.

De ahí en más Independiente, con ideas a veces y otras sin ideas, se fue en busca del empate, Túnel lo pudo haber liquidado mucho antes pero Ramón Malacre desperdició por ejemplo, dos chances clarísimas de gol y la incertidumbre rodeó el resultado hasta el final del juego.

En el minuto 86’ Gonzalo Gómez en buena acción para el rojo,  estrelló un remate en el travesaño, el rebote lo recogió Juan Villar y con el arco casi libre, de cabeza intento marcar el gol pero su disparo fue controlado por Bianchi y allí a 4 del final el rojo perdió la posibilidad de igualar las acciones. 

En síntesis Túnel  abrochó tempranamente una victoria y a pesar de algún susto la controló hasta el final, volviendo a los tres puntos después de unas cuantas fechas. 

Independiente, que está necesitado de unidades por su situación en el descenso, no sumó,  al igual que los cuatros que le acompañan en la difícil situación.

Sin muchas ideas, con mucho de amor propio intentó revertir un 2-0  pero no estuvo a la altura del encuentro y del rival y no sumó en esta sexta fecha.

Detalles

Estadio Luis Koster

Publico: Se vendieron 327 entradas.

Árbitros: Manuel Santos – Eduardo Espinosa – Wilson Ruiz-Díaz.

Túnel (2): Maximiliano Bianchi, Matías Alderette, Marcos Muñoz, Carlos Homenchencko, Gabriel Blasichi, Julio Martínez Mario Homenchencko (68’Emilio Rosso),  Eduardo Argañaraz, Alejandro Peduzzi (80’Ramón Malacre), Diego Acosta (88’ Hugo Salvagno). D.T. Daniel Solari.

Independiente (1): Maicol Planchón, Leandro Imas (45’Gonzalo Gómez), Marcos Bentancour, Julio Martínez, Sebastián Crespo, Claudio García (45’ Diego Jamen),  Juan Villar, Facundo Pereira, Sebastián Dubroca, Fabricio Finozzi (77’ Ramiro Méndez), Lucas Colmán.  DT Horacio Méndez. 

Goles 2’30”Alejandro Peduzzi y 43’ Mario Homenchencko para Túnel. Julio Martínez a los 49 de penal.

Tarjetas amarillas para Túnel: 36’Eduardo Argañaraz, 71’ Julio Martínez.

Tarjetas amarillas para Independiente: 59’ Facundo Pereira 60’ Marcos Bentancour.

 


(976)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020