agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,40 38,40
0.34 0.64
8,30 9,80
39,50 43,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
28 de November del 2014 a las 10:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Aplastante triunfo celeste
Praga venció a Pacaembú y alcanzó a Esparta en la primera posición del Torneo Competencia al completarse la Segunda Fecha de la Segunda Rueda.
Praga venció a Pacaembú y alcanzó a Esparta en la primera posición del Torneo Competencia al completarse la Segunda Fecha de la Segunda Rueda.

Con un sobresaliente desempeño de Cristian Mazzuchi, que parecía incontenible con sus triples, y con una firme disposición para marcar de todo el equipo, Praga superó categóricamente este jueves a Pacaembú por un marcador centenario, propio de la NBA (125-106), en el último partido de la Segunda Fecha de la Segunda Rueda del Campeonato Competencia “Jorge Vera” de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano. Los dirigidos por Claudio Batista llegaron a estar 35 tantos arriba. Fue tal el dominio de Praga desde un comienzo, que al término del Primer Tiempo ganaba por 56 a 38. 

Pacaembú parecía paralizado ante la superioridad que mostraban los celestes. Cuando el equipo “gitano” reaccionó, ya era demasiado tarde. Praga se había distanciado de tan manera que su triunfo no corría riesgo. 

El máximo goleador del partido fue el estadounidense Howard Wilkerson, con 43 tantos, mientras que Cristian Mazzuchi sumó 39.

Al finalizar la Segunda Fecha de la Segunda Rueda, Esparta t Praga comparten la primera posición del certamen con 15 unidades cada uno, escoltados por Remeros y Pacaembú con 14. Luego está Nacional de Fray Bentos, con 13. 

La tercera fecha de esta ronda de revanchas comienza este viernes, con Sandú-Esparta, en el gimnasio de Sandú.

Vale decir que previo al encuentro de este jueves, sesionó la Liga Regional de Básquetbol de Soriano, conociéndose los fallos con relación a los incidentes registrados el miércoles, al suspenderse el partido Independiente-Racing. Tanto Eduardo Rocha como Matías Vigne (ambos jugadores de Racing), fueron castigados por 4 fechas, al tiempo que el hincha involucrado (Emiliano Maneiro) fue inhabilitado por 6 meses.

Detalles

Estadio “Alberto Della Santa” (Club Atlético Praga)

Praga 125 Pacaembú 106

Jueces: Germán Barrios y Juan Albiso

Praga (125): Enrique Charquero, Valerio Bertoni, Cristian Mazzuchi, Carlos Malacre y Martín Dudoy (formación inicial). Completaron el plantel: Germán Romero, Fabricio Mendieta, Eduardo Lambert, Augusto Amengual, Nicolás Bartesaghi, Claudio Gaitán y Germán Gil. D.T. Claudio Batista

Pacaembú (106): Howard Wilferson, Sergio Daniel Rivero, Bruno Torres, Sebastián González Aguirre y Sebstián González Larrea (formación inicial). Completaron el plantel: Álvaro Sosa, Leandro Curbelo, Matías Silva, Mauricio Pino, Gonzalo Rama, Matías Rodríguez y Washington Castillo. D.T. José Benavídez

 


Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
Image9
(811)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020