agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
903 la lista de Guillermo
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
28 de November del 2014 a las 14:44 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La Sultana del Valle
La atleta mercedaria Julieta Martínez será la primera integrante de la selección uruguaya en debutar en el Sudamericano que comienza este viernes en Cali, capital del departamento del Valle del Cauca.
La atleta mercedaria Julieta Martínez será la primera integrante de la selección uruguaya en debutar en el Sudamericano que comienza este viernes en Cali, capital del departamento del Valle del Cauca.

Santiago de Cali, capital del departamento del Valle del Cauca, en el suroeste de Colombia, es sede desde este viernes y hasta el domingo del Campeonato Sudamericano de Atletismo, a nivel Sub-18. Sus habitantes están están orgullosos de la belleza de la ciudad que la bautizaron “La sucursal del Cielo” o “La Sultana del Valle”.

Uruguay participará con una delegación integrada por 15 atletas, entre ellos la sorianense Julieta Martínez, campeona uruguaya Sub-16 en Salto Alto. La mercedaria hará su estreno a las 19.30 horas de este viernes (hora uruguaya).  

De los 15 atletas uruguayos, 13 representaron a Uruguay en el Sudamericano Sub 23 realizado en octubre en Montevideo. Los otros dos son Julieta Martínez y Mariano Moreira.

Todos los componentes de la delegación uruguaya se encuentran bien, con muchos deseos de comenzar a defender a la Celeste, según dijo Julieta Martínez a la Agencia Soriano de Noticias desde el Hotel Castellana. 

Las pruebas tendrán lugar en el Estadio Pascual Guerrero, muy conocido a nivel internacional por ser el escenario que utilizan los equipos de fútbol América y Deportivo Cali.

Santiago de Cali tiene más de un millón de habitantes y se extiende sobre un valle, a 1.018 metros sobre el nivel del mar. Si bien su altitud no  un elemento adverso para competir, sí lo es su intenso calor.

Los atletas uruguayos:
Yara Martínez, Paso de los Toros (Tacuarembó), 16 años, 100, 200 metros y 4x400 mixto
Yenifer Silva, Maldonado, 16 años, 400 con vallas y 4x400 mixto
Aldana Machado, Maldonado, 15 años, 2000 con obstáculos
Julieta Martínez, Mercedes (Soriano), 15 años, salto alto
Luciana Acosta, Paysandú, 17 años, lanzamiento disco y martillo
Micaela Garbarino, Fray Bentos (Río Negro), 17 años, lanzamiento disco
Bruna Lima, Artigas, 15 años, lanzamiento martillo
Rodrigo Fleitas, Durazno, 17 años, 100, 200 y 4x400 mixto
Mauricio Dos Santos, Artigas, 17 años, 400 con vallas y 4x400 mixto
Sergei Paulenko, San Javier (Río Negro), 17 años, salto largo
Martín González, Cerro Largo, 17 años, salto largo
Nicolás Pettorossi, Montevideo, 16 años, salto triple
Martín Castañares, Artigas, 16 años, salto con garrocha
Federico Lemos, Durazno, 17 años, lanzamiento jabalina
Mariano Moreira, Maldonado, 16 años, 3000 metros
 


(1695)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020