agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
33,60 35,20
0,50 1,20
8,10 9,70
36,70 40,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
23 de September del 2012 a las 11:59 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Dibujando al sol
Con buena presencia de público y una nutrida gama de artistas se viene desarrollando en Mercedes el Tercer Encuentro de Dibujantes.
Con buena presencia de público y una nutrida gama de artistas se viene desarrollando en Mercedes el Tercer Encuentro de Dibujantes.

Alrededor de 50 dibujantes de distintos puntos del uruguay y de Argentina están participando del  Tercer encuentro de Dibujantes.  En Manzana 20 y en instalaciones del Club El Remanso, se realiza esta actividad que concita el interés de  aficionados al dibujo y público en general que  se congrega para ver a los artistas trabajar en vivo.

Montevideo, Canelones, Flores, Florida, Lavalleja, Durazno, Buenos Aires, son alguno de los puntos de donde han  llegado a Mercedes  para este Tercer encuentro de dibujantes organizado por la Oficina de Turismo de la Intendencia de Soriano. Como informáramos el evento comenzó este sábado y se extenderá hasta el domingo, con charlas, y talleres que se realizan en  el Club El Remanso, y con exposición de trabajos y  los artistas trabajando  en vivo en Manzana 20. Allí, al sol, sobre caballetes, o simplemente en tablas de dibujo de acuerdo a las preferencias de cada uno, el público puede observar y dialogar con los casi  que llegaron al evento, a los que se le suman los del departamento, en una variada  gama de técnicas, que van desde el dibujo a lápiz, acuarelas, lápices de colores, pasteles, tinta y otros recursos.

La actividad seguirá mañana domingo a partir de las 9hs. y se extenderá hasta la media tarde.



(681)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019