agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,20 44,20
0,24 0,54
7,60 9,40
45,70 50,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
25 de November del 2014 a las 23:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Enciso y los jóvenes: ¨Votamos la del Pepe por que nos dio la marihuana¨
El Intendente de Florida y electo Senador destacó el peso de la figura de Mujica en el resultado del 26 de octubre
El Intendente de Florida y electo Senador destacó el peso de la figura de Mujica en el resultado del 26 de octubre

El Intendente de Florida, Carlos Enciso y Senador electo estuvo en Mercedes acompañado del Diputado Gonzalo Novales, el exIntendente y Diputado electo Guillermo Besozzi, el referente de Aire Fresco en Soriano, Martín Irisarri y en la ocasión se refirió al peso de la figura de Mujica y a decisiones adoptadas por el gobierno liderado por éste, que a su criterio pesaron en el resultado del 26 de octubre.

Para Enciso "es indudable que el factor Mujica, ingresando en la campaña electoral, criticando a nuestro candidato y ensalsando al otro candidato del oficialismo, también tiene un componente que no es cuantificable en este momento, nadie lo debe saber, pero también influyó la personalidad, el peso del propio Presidente, en lugares donde si no, esimposible que hubieran ganado, con el respeto como ciudadanos que se merecen, pero políticamente no podían haber ganado, algunos dirigentes del MPP, como ganaron, con la impronta de Mujica".

También hizo referencia a los jóvenes, "en Florida hemos hecho política de Juventud, habiendo generado muchas actividades y le preguntaba a nuestros jóvenes donde la votación fue bastante adversa especialmente entre 18 y 24 años, los que votaban por primera vez, y me decían "en mayo capaz que sí podemos llegarles, pero ahora con que llegás a los muchachos que salían como locos, votamos la del Pepe por que nos dio la marihuana". Cómo debatir políticamente algo que es tan simplista pero tan efectista, que la gente no votó al diputado tal en Florida, votó a la Lista del Pepe por que había legalizado la marihuana y la muchachada estaba en esa honda, ese es un factor ejemplarizante de parte de los segmentos de votos de como captó el oficialismo a través de Mujica".



(787)
Enviado por: Federico
Enviado por: INAUDITO
Enviado por: Carlos
Enviado por: Carlos
Enviado por: pepe

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020