agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,40 38,40
0.34 0.64
8,30 9,80
39,50 43,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
25 de November del 2014 a las 11:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Esparta picó en punta
El equipo amarillo venció a Nacional al comenzar otra fecha del torneo de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano y quedó como único líder.
El equipo amarillo venció a Nacional al comenzar otra fecha del torneo de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano y quedó como único líder.

Esparta logró este lunes un muy importante triunfo por el Campeonato Competencia “Jorge Vera” de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano, jugando en su cancha, ante Nacional de Fray Bentos, por 5 tantos de diferencia (76-71).

Aunque Esparta tuvo el control a lo largo de casi todo el partido, el equipo tricolor -que había llegado a Mercedes dispuesto a recuperar terreno, después de la derrota sufrida como  loccatario ante Sandú-, tuvo una meritoria reacción que lo dejó muy cerca de poder arrebatarle la victoria a los amarillos en la apertura de la Segunda Fecha de la segunda rueda. Pero eso no pudo ser, entre otras cosas porque fracasó muchísimo en sus disparos y porque el conjunto anfitrión tuvo a un sobresaliente Gastón Semiglia, que fue el máximo goleador de la noche, con 25 tantos, aunque el valor de su rendimiento hay que buscarlo más allá de su producción ofensiva, ya que, por ejemplo, en los instantes finales cortó una pelota decisiva del adversario. En el vencedor se destacó también Fernando Verrone, por sus rebotes, con 18. Fue igualmente valiosa la contribución de Juan Carlos Zaballa y Fernando Vera, cada uno con 17 tantos.

En filas de Nacional, por su parte, su mayor goleador fue el argentino Diego Bernardi, con 17, seguido por Amílcar Solari, con 14, y Bruno Ferrari, con 13.   

Al terminar el Primer Tiempo, los equipos se fueron al descanso con victoria de Esparta (35-26). 

La victoria deja a Esparta como puntero solitario del Competencia, tras iniciarse esta Segunda Fecha de la ronda de revanchas. Esta etapa continúa este martes. Sandú, entonado por su victoria conseguida en Fray Bentos la semana anterior, recibirá a Remeros, que buscará recuperarse de su caída en el clásico. 

Detalles

Gimnasio  de Esparta

Esparta 76 Nacional 71

Jueces: Miguel Cúneo y Carlos Marozzi

Esparta (76): Fernando Vera, Javier Crocano, Juan Carlos Zaballa, Fernando Verrone y Cristopher López (formación inicial). Completaron el plantel: Gastón Semiglia, Nicolás Olivera, Agustín Cervantes, Franco Cornelli, José Fernández, Alejandro Goró y Marcos Herrero. D.T. Roberto Araújo-Mauricio Bianchi

Nacional (71): Diego Bernardi, Germán López, Amilcar Solari, Gastón Gilardoni y Bruno Ferrari (formación incial). Complearon el plantel: Alexis Gutiérrez, Francisco Larre Borges, Maximiliano Napiloti, Martín Rodríguez, César Martínez y Facundo Zecca. D.T. Eduado Garciarena

 



Image1
Image2
Image3
Image4
(994)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020