agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
42,00 44,40
0,25 0,77
7,75 9,74
44,39 49,47
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
24 de November del 2014 a las 21:49 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Michelini vinculó al balotaje a elecciones de Mayo
Si bien remarcó la diferencia de una instancia y la otra admitió que políticamente existe una conexión muy directa para todos aquellos que no quieran votar un candidato como Lacalle.
Si bien remarcó la diferencia de una instancia y la otra admitió que políticamente existe una conexión muy directa para todos aquellos que no quieran votar un candidato como Lacalle.

El senador y líder del Nuevo Espacio, Rafael Michelini, visitó Mercedes en la tarde de  este lunes como parte  de una recorrida por distintas ciudades en campaña hacia la segunda vuelta electoral a fines de este mes.

El objetivo que se plantea el dirigente es ambicioso al señalar: “Nosotros no vamos a bajar los brazos, porque  nosotros queremos  un apoyo por Tabaré Vázquez bien importante, aún más grande del que se tuvo, somos  conscientes que el balotaje fue creado allá en el 96,para que se tuviera mayorías parlamentarias, para que tuviera un respaldo muy importante”. 

 Para el legislador, si bien jurídicamente nada tiene  que ver  el resultado del balotaje con la proyección a las elecciones departamentales, admitió sí  que “existe una conexión muy directa para todos aquellos que no quieran votar un candidato Herrerista como Lacalle”.

Al respecto  sostuvo “nosotros que  somos absolutamente conscientes que cuanto más votos se saque en el balotaje cuanto más gente nos abrace de noche festejando el triunfo de Tabaré Vázquez, muchos de esos abrazos pueden seguir  y abrazarnos en la elección departamental en cada uno de los departamentos del país”.

 “Por lo tanto nosotros insistió- a todo los ciudadanos  progresistas, a los  wilsonistas, a los  batllistas que apoyen no a los candidatos de derecha, sino a una figura izquierda y progresista como Tabaré Vázquez”, concluyó Michelini.



(844)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020