agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
coopace
CarHouse - Mercedes
Ventritres Basketball agency
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
24 de November del 2014 a las 07:55 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Racing con mucha fortuna lo resolvió en el final
Le ganó a Túnel a 2 a1, que jugó desde los 27’ del inicio con un hombre de menos.
Le ganó a Túnel a 2 a1, que jugó desde los 27’ del inicio con un hombre de menos.

Racing que jugó más de una hora con un futbolista demás, resolvió  el juego en los 5’ de adición que marcó el árbitro César Arrúe y le ganó 2 a 1 a Túnel en el complemento de la quinta fecha del torneo clausura.

Con goles de Diego Cabrera a los 41’ y 93’ de juego Racing le ganó agónicamente a Túnel que debió enfrentar desde los 27’ del primer tiempo, con un hombre de menos por expulsión de Richard Blasichi. Alejandro  Peduzzi, había empatado  transitoriamente para Túnel, en el inicio del complemento.

A pesar de la inferioridad Túnel se las ingenió para defenderse muy  bien y con mucho criterio proyectarse al ataque asumiendo el protagonismo en gran parte del juego, perfectamente lo pudo ganar el azulgrana pero una defectuosa definición en el final de Mario Homenchencko, se lo impidió. En esa misma recarga Diego Cabrera sentenció el encuentro.

Racing  no jugó bien, no supo aprovechar el hombre demás y se vio superado en parte del juego por un Túnel que mejoró ostensiblemente con lo que fueron sus recientes dos presentaciones donde cayó estrepitosamente frente a Olimpico y por la mínima frente a Peñarol. Los dirigidos por “Beco Pérez” cerraron en el final el juego a su favor y son líderes en solitario del torneo clausura al perder Olímpico.  

Detalles:

Estadio Amalio Amy.

Público 350 personas.

Árbitros; César Arrúe – Julio Trujillo – Iván Goró.

Racing (2): Enrique Moreira, Matías Morossini, Edinson Castro, Joy Vera, Emanuel Ramírez, Nicolás Brun (71’Jorge Modernell),  Marcelo Prestes (80’ Cristián Arijón), Emmanuel Legorburo (58’Bernardo Golly), Edinson Gómez, Nicolás Arrúe, Diego Cabrera.

Túnel (1): Maximiliano Bianchi, Gabriel Blasichi, Marcos Muñoz, Renzo Aguilera, Carlos Homenchencko, Julio  Martínez, Matías Alderette, Gabriel Blasichi, Eduardo Argañaraz (45’Mario Homenchencko), Diego Acosta (62’ Hugo Salvagno), Alejandro Peduzzi (72’Emilio Rosso). D.T Daniel Solari.

Tarjetas amarillas para Racing: 26’ Emmanuel Legorburo 73’Marcelo Prestes, 75’ Nicolás Arrúe 83’Edinson Gómez.

Tarjetas amarillas para Túnel: 12’Gabriel Blasichi, 13’Matías Alderette, 64’ Carlos Homenchencko 65’Marcos Muñoz.

Goles Diego Cabrera a los 41’ y 93’ para Racing. 48’Alejandro  Peduzzi para Túnel.



Image1
Image2
Image3
Image4
(956)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021