agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,70 44,10
0,17 0,63
7,48 9,48
45,76 51,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
24 de November del 2014 a las 07:58 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Sandú Chico y Juventud fue empate en 0
Dividieron honores, en un encuentro donde  el primer tiempo  fue aburridísimo, en el complemento mejoraron algo se mostró un poco mejor Juventud, pero no se superaron.
Dividieron honores, en un encuentro donde el primer tiempo fue aburridísimo, en el complemento mejoraron algo se mostró un poco mejor Juventud, pero no se superaron.

Ambos urgido por puntos en el descenso, hacia presagiar un buen encuentro, no fue así, no se superaron e igualaron en 0, completando la quinta fecha del torneo clausura Federico Ovcherenko de primera división A.

Después de una primera mitad aburridísima el complemento se animó algo  fue Juventud quien inclinó levemente la balanza a su favor pero no logró vulnerar la resistencia del tricolor de calle Artigas, que no repitió la gestión de  sus dos presentaciones anteriores y que lo posicionaron como escolta del torneo clausura. 

El equipo de Juventud  se mostró un poco más participativo y tuvo opciones más claras para convertir pero fallo y el 0 resultó justo en el resultado final.   

En el minuto 82’ en la tribuna  se produce un incidente entre un parcial de Sandu y otro de  Juventud Soriano  el futbolista Cesar Rosso de Juventud Soriano abandonó el juego saltó el tejido perimetral y se sumó al incidente de la tribuna, que después de algunos minutos logró dominarse  y se volvió a la  calma, al regreso a terreno de juego Luis López árbitro del encuentro lo expulsó, al igual que a Federico Moreira en Sandú que había sido sustituido participando de dicho incidente. 

Los cuatros del fondo empataron  y son Los Colores y Juventud que aparecen como los más complicados en el descenso.

Los cuatros del fondo empataron, en esta quinta fecha  y son Los Colores y Juventud que aparecen como los más complicados en el descenso.

Detalles

Estadio Amalio Amy.

Público: 350 espectadores.

Árbitros: Luis López – Eduardo Espinosa – Luis Reyna.

Juventud Soriano (0): Augusto Maldonado, Juan Fernández (68’Carlos Herrera), Leandro Gauthier, Néstor Peralta, Mariano Flores, Hugo Reina, Nicolás Clausen (45’Mauricio Martínez), Julio Rosso (68’Félix Balao), Jonathan Maneiro, César Rosso, Jonathan Muslera. DT. Mauricio Martínez. 

Sandú Chico: (0) Pablo Bacciarini,  Jonathan Gutiérrez, Víctor Hugo Omar, Fernando Benedetti, Alberto  Rosso, Juan Ríos (72’Marcos Lima), Federico Moreira (62’ Martín Olivera), Carlos Zappaccini (45’Cristian Núñez), Jorge  Núñez, Alain Bató, Juan Martín Rosales. DT. Zelmar Manzanares.

Tarjetas amarillas para Juventud Soriano: 34’ Leandro Gauthier, 60’Cristian Núñez, 69’Alain Bató, 94’Augusto Maldonado.

Tarjetas amarillas para Sandú Chico: 25’Carlos Zappaccini, 37’ Jonathan Gutiérrez, 53’ Víctor Hugo Omar,

Tarjetas Rojas: 81’ César Rosso para Juventud Soriano.81’ Federico Moreira en Sandù Chico (ya había sido sustituido).

 


Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(884)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020