agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,70 44,10
0,17 0,63
7,48 9,48
45,76 51,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
24 de November del 2014 a las 07:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El Partido Comunista pedirá habilitar una tercera opción
Se reunió la Departamental comunista que decidió solicitar en la Mesa Política del Frente Amplio Soriano, que se reúne el jueves, habilitar una tercera candidatura a la Intendencia
Se reunió la Departamental comunista que decidió solicitar en la Mesa Política del Frente Amplio Soriano, que se reúne el jueves, habilitar una tercera candidatura a la Intendencia

Se reunió la Departamental del Partido Comunista con importante presencia de afiliados, teniendo como tema central el de la posición del sector en relación a las candidaturas a la Intendencia de Soriano por el Frente Amplio. La Mesa que presidió las deliberaciones estuvo integrada por el secretario de Organización Luis Arijón y el secretario general Ruben Bacciarini. Tras el debate y por unanimidad se resolvió solicitar al Frente Amplio en la reunión de la Mesa Política que se desarrollará el jueves habilitar una tercera opción a la Intendencia de Soriano.

Para los comicios de mayo 2015 varios sectores y comités de base ya establecieron una posición y solicitaron convocar al Plenario Departamental para el sábado 6 de diciembre donde se resolverá la postura definitiva del FA. En ella hay quienes se inclinan por candidatura única, otros piden dos postulantes y en ese sentido aquellos están dispuestos a apoyar hasta dos candidatos. Aun resta conocer la posición de tres sectores y cinco comités de base que no habían tomado posición según informaron en la última Mesa Política. Uno de ellos es el Partido Comunista, Lista 1001, que ahora impulsará una tercera opción a la de los nombres de Jorge Cardona y Fernando Cabezudo.

Así lo confirmó el secretario de Organización, Luis Arijón, quien indicó a @gesor que la Departamental Cmunista entiende que lo mejor para el Frente Amplio es abrir una tercera candidatura a las dos ya conocidas y en ese sentido lo presentarán en la Mesa Política del FA Soriano que se reúne el jueves, sabiendo que hay otros sectores y comités de base que podrían acompañar esta postura.

Ahora bien, cuando se le consultó sobre nombres, la respuesta fue "nosotros vamos por impulsar esa tercera vía, eso es lo primordial, después veremos el nombre, nosotros no tenemos por el momento un nombre, puede surgir de las conversaciones que mantendremos con otros sectores". Si bien la posición oficial es esa, supo @gesor que en el seno de la Departamental comunista, si bien pueden llegar a manejar el de un camarada, lo más factible sería acompañar el nombre de Julio Guastavino y en ese sentido habría mayoría importante en apoyarlo a Guastavino si es que se presenta su nombre.



Image1
Image2
(760)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020