agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
31,88 33,28
0,59 1,19
8,07 9,37
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
24 de November del 2014 a las 11:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Otro hecho vandálico
Dañaron placa recordatoria del Espacio “Martín Mirandette” ubicado junto a la Cancha “Walter Simoncelli” del Club Bristol.
Dañaron placa recordatoria del Espacio “Martín Mirandette” ubicado junto a la Cancha “Walter Simoncelli” del Club Bristol.

Impotencia e indignación ha causado el daño cometido contra la placa que recuerda a Martín Mirandette, ex defensor de las divisiones formativas del Club Bristol de Mercedes, fallecido hace poco más de dos años, luego de sufrir una cruel enfermedad. La placa está colocada sobre un pedestal, en el Espacio que perpetúa su memoria y que fuera inaugurado por la dirigencia bristolense en setiembre del año 2012, del lado oeste de la Cancha de fútbol infantil “Walter Simoncelli”. La institución bohemia creó en su momento ese rincón destinado básicamente a la enseñanza técnica del fútbol. A pesar del tejido que circunda ese escenario deportivo, manos anónimas cometerieon esta repudiable acción, que se suma a muchos otros destrozos que con frecuencia se registran en espacios públicos de la capital sorianense.

 


(476)
Enviado por: Orejano
Enviado por: elbio

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019