agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
33,35 34,95
0,50 1,20
8,20 9,70
36,70 40,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
22 de November del 2014 a las 00:45 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Pacaembú se tomó su revancha
Jugando de visitante, el equipo azul superó a Racing con tanteador centenario al culminar la Primera Fecha de la Segunda Rueda del Torneo “Competencia”.
Jugando de visitante, el equipo azul superó a Racing con tanteador centenario al culminar la Primera Fecha de la Segunda Rueda del Torneo “Competencia”.

Desquitándose de la derrota que había sufrido en su Gimnasio “Novales” ante Racing al debutar en la presente edición del Campeonato “Competencia” de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano, Pacaembú venció este viernes al conjunto académico, alcanzando un marcador centenario (100-95) y ubicándose otra vez entre los líderes del certamen.

En el conjunto vencedor sobresalió el trabajo de su capitán, el salteño Sebastián González Aguirre, sin olvidarnos de la gran producción del montevideano Sergio Daniel Rivero, quien por otra parte fue el máximo goleador del equipo gitano, con 26 tantos (González Aguirre sumó 21). Howard Wilkerson y Sebastián González Larrea tuvieron momentos lucidos también.

El mayor encestador de la noche en el escenario racinguista fue el artíguense José Fernando Ferreira, con 30 tantos.

El resultado parcial del Primer Tiempo favorecía a Pacaembú, por cinco tantos de diferencia (53-48).

Teniendo en cuenta que Racing-Pacaembú se ha tornado en una especie de clásico barrial, la victoria de los azules de Calle Detomasi adquiere un significativo mayor.

Con este importante triunfo como visitante, Pacaembú iguala la línea de Esparta y Praga en la primera posición.

Nacional de Fray Bentos, por su parte, perdió la oportunidad de ubicarse entre los punteros, al caer como local con Sandú, quien se impuso 79 a 68, al completarse la Primera Fecha de la Segunda Rueda..

La Segunda Fecha de esta ronda de revanchas comenzará el próximo lunes. Ese día, Esparta recibirá la visita de Nacional de Fray Bentos. 

Detalles

Gimnasio “12 de Mayo” (Club Atlético Racing)

Pacaembú 100 Racing 95

Jueces: Carlos Marozzi y Hugo Rodríguez

Pacaembú (100): Sebastián González Larrea, Bruno Torres, Sergio Daniel Rivero, Howard Wilkerson y Sebastián González Aguirre. Completaron el plantel: Leandro Curbelo, Álvaro Sosa, Mauricio Pino, Matías Silva, Gonzalo Rama, Matías Rodríguez y Javier Etchegoyen. D.T. José Benavídez

Racing (95): José Fernando Ferreira, Bruno Sierra, Pablo Lauber, Sebastián Martínez y Eduardo Rocha. Complearon el plantel: Cristian Tissierre, Nicolás Castrillón, José Nieves, Jesús Cremella, Nahuel Rodríguez, Matías Vigne y Cristian Paz. D.T. Sol Charruti-Eduardo Allio

 



Image1
Image2
Image3
Image4
(712)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019