agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
33,35 34,95
0,50 1,20
8,20 9,70
36,70 40,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
21 de November del 2014 a las 01:36 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Seniors: sin finales, por ahora
Racing reclama que tras empatar con San Cono, debió pasarse directamente a una definición por penales.
Racing reclama que tras empatar con San Cono, debió pasarse directamente a una definición por penales.

Sesionó en la noche de este jueves la Liga mercedaria de fútbol senior, que tenía que establecer los detalles de las finales que deben disputar Chacarita Juniors (Campeón del Torneo Apertura) y San Cono (Campeón del Clausura). San Cono, como ha sido informado por la Agencia Soriano de Noticias, logró el título de campeón del Clausura el sábado último tras un alargue, contra Racing, logrando así el derecho a disputar las finales de la temporada. Se aguardaba, entonces, que se fijaran los pormenores de estos encuentros, para definir la actividad anual en el fútbol senior. Sin embargo, surgió un reclamo inesperado de Racing, que ha puesto suspenso: el delegado del equipo académico pidió que se leyera el reglamento del campeonato, aduciendo que al término final del Clausura, que finalizó empatada en dos goles, debía pasarse de inmediato a una definición por penales, sin necesidad de jugar alargue, como sucedió. 

Foto: Jorge Gutiérrez, cuidavallas de Racing, equipo que cuestiona cómo se definió el Torneo Clausura.



(582)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019