agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,70 44,10
0,17 0,63
7,48 9,48
45,76 51,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
24 de November del 2014 a las 08:02 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Frente Amplio: Jorge Cardona y Fernando Cabezudo son los candidatos
La Mesa Política resolvió convocar al Plenario Departamental para el sábado 6 de diciembre para definir las candidaturas a la Intendencia, por ahora la mayoría se inclina por dos
La Mesa Política resolvió convocar al Plenario Departamental para el sábado 6 de diciembre para definir las candidaturas a la Intendencia, por ahora la mayoría se inclina por dos

En la noche de este jueves se reunió la Mesa Política del Frente Amplio Soriano que trató como punto central, lo referente a las candidaturas a la Intendencia por la fuerza política de cara a las Elecciones Departamentales de mayo 2015.

Ya el miércoles en la noche se habían reunido varios sectores y comités de base, y en la noche del jueves varios ratificaron posición mientras que otros aun no la han definido.

Entre quienes ya adoptaron la suya, están aquellos que impulsan candidatura única, pero dejan abierta la posibilidad a una segunda postulación pero descartan sí una tercera. Hay otros que desde el primer momento han manifestado su interés en que sean dos los candidatos a la comuna por el Frente Amplio.

Pero a su vez hay tres sectores que son el Partido Comunista, la Unión Frenteamplista Soriano y la Corriente de Acción y Pensamiento Libertad y cinco comités de base que son Julio Castro y Eugenio Aguilar-Cerro de Mercedes, Cardona, Santa Catalina y Villa Soriano, que aun no han definido su postura y no se descarta que alguno pudiera plantear una tercera candidatura lo que hasta ahora parece no tener cabida, pero aun hay tiempo material de discutirlo antes de reunir al Plenario.

Precisamente en la noche de este jueves la Mesa Política decidió convocar al Plenario Departamental para el sábado 6 y allí se definirán los criterios y los nombres de los candidatos que luego serán llevados a la Convención Departamental para cumplir con el trámite legal pero ya con todo definido a esa altura.

En cuanto a nombres, se han mantenido solamente dos en la consideración, el del actual Presidente de la fuerza política, Ing. Agron. Jorge Cardona y el del Director del PIAI Arq. Fernando Cabezudo.



(2339)
Enviado por: pepe
Enviado por: daniel
Enviado por: 3A
Enviado por: mago
Creo que hay gente con mucha capacidad pero también creo que acá no se votan programas nadie los lee sino los blancos no estarían ganado hace años se vota a la persona y las figuras más votadas fueron julio y Enzo hay que aprovechar eso me parece que el frente en soriano carece de estrategia política y si hay gente con mucho ambición por cargos se apunta a lo individual y no a lo colectivo
Enviado por: FA Soraino
Enviado por: FA Soraino
Enviado por: de izquierda
Enviado por: mago
Por favor no era más recomendable y lógico para tratar de ganar la intendencia poner como candidatos a malan y julio porque ellos ganaron las otras elecciones en soriano o es que los socialistas no quieren de diputado en caso de que gane malan la intendencia a la 609
Enviado por: Sergio
Enviado por: pedro
Enviado por: Jorge
Enviado por: Diego

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020