agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
31,88 33,28
0,59 1,19
8,07 9,37
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
21 de November del 2014 a las 10:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Se repitió la historia: Ganó Praga
Los celestes ganaron el segundo clásico de la temporada de la Liga Regional de Soriano por apenas un doble de diferencia (73-71).
Los celestes ganaron el segundo clásico de la temporada de la Liga Regional de Soriano por apenas un doble de diferencia (73-71).

Reponiéndose de la increíble derrota sufrida en Fray Bentos, ante Nacional, Praga se quedó con el clásico del baloncesto mercedario, en la propia casa de Remeros, como ocurriera en su estreno este año por el Campeonato Competencia.

Al continuar la disputa de la Primera Fecha de la Segunda Rueda –iniciada con victoria de Esparta sobre Independiente-, el plantel celeste que conduce Claudio Batista triunfó este jueves en el “Bellini” por apenas un doble de diferencia (73-71), con un trabajo sobresaliente del corpulento  8Charquero, quien sumó 17 tantos, secundado por Eduardo Lambert, que anotó 13. Fue importante también el rendimiento de Claudio Gaitán y Fabricio Mendieta.

Después de un mal comienzo, cuando Remeros pudo alejarse en el tanteador, el quinteto praguense se fue adueñando del partido, con una reacción que le permitió terminar ganando el Primer Tiempo por 9 tantos de diferencia (36-27), basado sobre todo en los rebotes y en la producción ofensiva de Charquero y en la rebeldía de todo  el equipo. De todas maneras, el suspenso se mantuvo hasta el último instante.

El máximo goleador en el escenario costero fue el estadounidense Antuan Bottle, que llegó a 17, seguido por Johnny Rodríguez, con 15.

Con su victoria, Praga iguala la línea de Esparta al frente del Campeonato Competencia “Jorge Vera”.

Tras el clásico, este viernes habrá dos partidos, uno en Mercedes y el otro en Fray Bentos, poniendo fin a esta Primera Fecha de la ronda de revanchas. En el Gimnasio “12 de Mayo”, Racing recibirá a Pacaembú, al tiempo que en la capital rionegrense Nacional será visitado por Sandú.

Detalles

Gimnasio “Agrimensor Mario E. Bellini” (Club Remeros Mercedes)

Praga 73 Remeros 71

Jueces: Juan Albiso y Carlos Marozzi

Praga (73): Claudio Charquero, Valerio Bertoni, Martín Dudoy, Cristian Mazzuchi y Augusto Amengual. Complearon el plantel: Germán Romero, Eduardo Lambert, Fabricio Mendieta, Carlos Malacre, Nicolás Bartesaghi, Claudio Gaitán y Maximiliano Laborda. Director Técnico: Claudio Batista

Remeros (71): Facundo Siniestro, Juan Bautista Magnone, Facundo Ferreira, Antuan Bottle y Johnny Rodríguez. Completaron el plantel: Mario Alemañy, Ignacio Borges, Mauro Machín, Martín López, Juan Manuel Rodríguez, Rafael Zuvich y Federico Rodríguez. D.T. Carlos Diodati

 

 

 

 

 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
(577)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019