agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,88 33,28
0,59 1,19
8,07 9,37
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
20 de November del 2014 a las 22:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Juventud y Los Colores, se acordaron tarde de jugar y fue empate en 0
En un primer tiempo aburridísimo y con la emoción concentrada sobre el final del encuentro. Capilleros y  “medio luto” no se superaron e igualaron en 0 cerrando la cuarta fecha.
En un primer tiempo aburridísimo y con la emoción concentrada sobre el final del encuentro. Capilleros y “medio luto” no se superaron e igualaron en 0 cerrando la cuarta fecha.

(Por Daniel Estrada) En el complemento de la cuarta fecha del Torneo Clausura, Con Los Mismos Colores y juventud Soriano   empataron sin goles en la noche de este jueves. En un partido que tuvo un primer tiempo muy aburrido. Ambos  tuvieron las mejores ocasiones para abrir el marcador sobre el final del partido,  pero no concretaron.

Los dos equipos necesitaban sumar una victoria, ya que  se ubican por debajo de la mitad de tabla y bastantes comprometidos en el descenso, terminaron dividiendo honores y repartiendo una unidad.

En la primera mitad Germán Salvatierra a los 6’ remató desde media distancia un tiro libre que Augusto Maldonado arquero de Juventud Soriano, controló sin problemas.

Casi enseguida Juventud respondió por medio de  Nicolás Clausen que  remató desde fuera del área mayor y Federico Bennett resolvió bien. 

Sobre los 34’ Pablo Sainz protagonizó dos incidencias en las que pudo abrir el marcador para Los Colores pero no fue posible y el primer tiempo se fue con marcador cerrado, aburrido, friccionado no hubo creación de fútbol, ni en  uno,  ni en otro equipo. Muy poco, la afición esperaba y exigía un poco más.

En el complemento Juventud Soriano  ensayó dos variantes una por lesión y la otra táctica, Félix Balao ingresó por Julio Rosso lesionado Lucas Pavía por Sebastián Clausen.

El segundo tiempo mostró a los equipos con otra disposición por lo menos se acercaron más a los arcos. Matías Rosso sobre los 58’ remató desde media distancia y se fue apenas desviado.

A los 60’ Pablo Sainz en larga carrera llegó con criterio para definir y el arquero de Juventud  Augusto Maldonado ganó el duelo y mantuvo el 0 en el arco y en el juego.

El minuto 83, fue clave en una misma jugada Federico Bennett, impidió la caída de su arco en primera instancia  a Jonathan Maneiro, enseguida a  Nicolás Clausen, que  tuvo la apertura a su disposición y el arquero volvió atajar.

A los 85’ Lucas Pavía remató de lejos por arriba y el balón golpeó  en el pequeño larguero de hierro que sostiene la red en el ángulo dañándolo, lo que motivó la detención del juego, por unos instantes.

En el minuto 87’ Germán Salvatierra jugando como “9” estrelló un remate en el travesaño y Juventud se salvó. Lo mismo le sucedió a Jonathan Maneiro a los 91’ a  favor de Juventud y los miles se salvaron en la hora. Y los 94`Nicolás Clausen exigió a Federico Bennett que mandó al córner.    

 Juventud y Los Colores, se acordaron tarde de jugar y fue empate  en  0. Los últimos 15’ compensaron los 75’ minutos anteriores que aburrieron y motivaron solo protestas. Ambos repartieron un punto y siguen complicados en el descenso. Los Colores llegó a 30 puntos y Juventud Soriano sumó 32.  

Detalles:

Estadio Luis Koster.

Árbitros: Luis López- julio Trujillo – Eduardo Espinosa.

Con Los Mismos Colores (0): Federico Bennett, Jonathan  Herrero, (87’ Marcos Herrero), Joaquín Godoy Germán Salvatierra, Luis Lapido (71’) Justino Tabeira, Eduardo Miranda, Oscar Suarez (81’ Claudio Garcilazo), Joaquín Arellano, Pablo Sainz, Gonzalo Techera, Braian Ivancovich. D.T Javier Pérez.

Juventud Soriano (0): Augusto Maldonado, Juan Fernández, Leandro Gauthier, Néstor Peralta, Mariano Flores, Sebastián Clausen (45’Félix Balao) Nicolás Clausen, Julio Rosso (45’ Lucas Pavía), Jonathan Maneiro, Cesar Rosso, Jonathan Muslera (68’ Mauricio Martínez). D.T.  Mauricio Martínez

 

Tarjeta amarilla CLMC: 39’ Gonzalo Techera 61’Oscar Suarez, 69’Joaquín Arellano.

Tarjeta amarilla  para Juventud Soriano: 40’Nicolás Clausen,  71’Mariano Flores.

 


Image1
Image2
Image3
Image4
(564)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019