agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,70 44,10
0,17 0,63
7,48 9,48
45,76 51,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
20 de November del 2014 a las 07:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Fue empate Racing y Olímpico en 1 y no defraudaron
Un encuentro que tuvo dominio alternado, que resultó interesante y cualquiera de los dos pudo ganarlo.  Fue parejo, emotivo y bien jugado por momentos.
Un encuentro que tuvo dominio alternado, que resultó interesante y cualquiera de los dos pudo ganarlo. Fue parejo, emotivo y bien jugado por momentos.

(Por Daniel Estrada)Racing y  Olímpico igualaron en 1, en el encuentro disputado en la noche de este miércoles promediando la cuarta fecha. Cumplieron con las expectativas que el juego en lo previo despertaba y cualquiera de los dos, lo pudo ganar, dividieron honores y  siguen estando, arriba en la tabla del Clausura.

Racing dominó claramente el primer tiempo y tuvo 4 oportunidades muy claras de convertir, Edinson Gómez tuvo la primera a los 12’ cuando en tres cuartos de su ataque, de izquierda a derecha arrastró marcas y encontró el espacio para rematar, que Felipe Birriel no tuvo mayores problemas para contener. 

Pablo Vera de cabeza exigió y encontró  una buena respuesta de Birriel ante un centro desde la derecha. Pasada la media hora un  tercer intento claro académico, de  Marcelo Prestes que  recibió solo fuera del área mayor celeste, se acomodó y su disparo se fue arriba del horizontal. 

Nicolás Arrué también tuvo su oportunidad a los 36’, pero su cabezazo en el primer palo apenas se fue desviado. Racing era muy superior, dominaba  proponía, pero no concretaba ese protagonismo. Todo eso fue antes de los 36’ de la primera parte.

Olímpico recién sobre los 38’ de juego tuvo su acercamiento, se encendió John Salvador, combinó por derecha con Juan Camejo el centro lo recogió Daniel Martínez y remató desviado, recién allí aviso Olímpico.

Martin Homenchencko remató desde fuera del área casi enseguida, y el propio Daniel Martínez dispuso de una nueva chance que  Enrique Moreira, arquero de Racing,  mandó al córner. Efímero, casi tardío, en el primer tiempo, pero Olimpico aviso lo que en el complemento se vendría, un mayor protagonismo del celeste en el terreno. 

Para el complemento lo dicho, se presentó mejor la oncena de Chichizola y Benedetti, que tuvo la iniciativa e intentó  encerrar en su terreno a Racing,  que  paradójicamente en un buen momento celeste, a la salida de un tiro de esquina Edinson Gómez en gran carrera desde su campo, se fue hacia el gol,  resolviendo con  acierto ante la salida de Felipe  Birriel para poner el 1-0, cuando en ese momento mejor jugaba Olimpico. 

El gol, lo absorbió bien el celeste, que  siguió en su entusiasta intención de llegar al arco de Moreira, aunque sobre los 76’ vivió un momento de zozobra cuando Felipe Birriel, con posibilidad de  buena resolución al restar un balón, intentó salir “jugando al mejor estilo René Higuita”  ante Pablo Vera, este se la robó y sin perder tiempo,  remató buscando cerrar el encuentro pero elevó, perdiendo una gran chance en lo que pudo ser el segundo gol.

Al partido le quedaba algo más,  la emoción del barrio  Cerro, el empate que llegó a los 81’, cuando Leonar Cano, recogió un pase por derecha y con un remate fuerte y abajo, que contó con poca resistencia  del arquero  Enrique Moreira, en su intento de contener o  de rechazar, se trasformó en el 1 a 1 merecido, por lo que hizo en el complemento Olímpico. 

Y así se fue el juego, con la emoción de que quisieron ganarlos los dos cada uno en su tiempo. Cumplieron con lo que la expectativa marcaba, por tratarse de lo que ambos están proponiendo en lo que va del torneo Clausura que a pesar de haber resignado unidades en su enfrentamiento, siguen siendo líderes del torneo. El final de esta cuarta fecha atrae por lo que se juega en las posiciones, por la permanencia teniendo en cuanta que Independiente ganó y las responsabilidades pasa a otros. 

Detalles:

Estadio Luis Koster 

Árbitros: Gabriel Rivarola – Ricardo Caquías – Eduardo Espinosa.

Racing (1) Enrique Moreira, Richard Morossini, Edinson Castro, Joy Vera, Federico Irigoite, Nicolás Brun, Marcelo Prestes,  Nicolás  Arrúe, (60’ Emanuel Legorbouru), Edinson Gómez, Diego Cabrera, Pablo Vera (92’ Bernardo Golly). D.T Carlos Pérez.

Olímpico (1): Felipe Birriel, Leonar Cano, Alfredo Poveda, Germán Cano, Wilmar Cabrera (90’ Richard Finochio), Martin Homenchencko, Juan Camejo, Daniel Martínez (69’Sebastián Barbazán), Luis Argoita (81’Emiliano Méndez), Pablo Chichizola. D.T Ramón Chichizola – Tony  Benedetti.

Goles: 62’ Edinson Gómez para Racing. 81’ Leonar Cano para Olímpico.   

Tarjetas amarillas para Racing: 11’ Edinson Gómez, 25’ Enrique Moreira, 59’ Federico Irigoite,  84’Nicolás Brun.

Tarjetas amarillas para  Olímpico: 16’ Juan Camejo, 41’ Luis Argoita,  44’John Salvador, 54’  Martin Homenchencko.   

 


(814)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020