agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,70 44,10
0,17 0,63
7,48 9,48
45,76 51,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
18 de November del 2014 a las 12:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
¿Ahora sí apoyará el FA la aceitera?
El edil  Raúl Bruno(PN) dijo que ahora el Frente Amplio no tendrá objeciones en apoyar el emprendimiento de Cereoil ya que Tabaré Vázquez “se comprometió por escrito a impulsar en Soriano inversiones productivas en el área de la producción a
El edil Raúl Bruno(PN) dijo que ahora el Frente Amplio no tendrá objeciones en apoyar el emprendimiento de Cereoil ya que Tabaré Vázquez “se comprometió por escrito a impulsar en Soriano inversiones productivas en el área de la producción a

A través del tiempo hemos resaltado el claro perjuicio que se ha generado para el departamento y para el país, el bloquear la instalación de la planta aceitera, ya que ni votan, ni aportan los terrenos. Por suerte las situaciones son dinámicas y hoy queremos transmitir nuestra enorme alegría, ya que en plena campaña el candidato a presidente por el Frente Amplio, se comprometió por escrito a impulsar en Soriano inversiones productivas en el área de la producción aceitera. Por tanto vemos que transitábamos el camino correcto y en los hechos no era más que un tema que se había politizado. Por tanto damos por descontado que todo el FA dentro del ámbito legislativo va a apoyar y tendremos por fin en el departamento el emprendimiento aceitero, si es que todavía persiste la oportunidad para Soriano, pues luego de dos años y con otros precios de mercado las realidades son totalmente diferentes y a ciencia cierta no sabemos si persiste por parte de los inversores el interés y las posibilidades. Solicito traslade nuestras palabras al diputado  Gonzalo Novales y al Ejecutivo Comunal. 

 

Por otro lado, el viernes próximo pasado asistimos al fogón  llevado adelante por la escuela 24 de nuestra ciudad. En el mismo algunos padres nos acercaron la inquietud respecto a que en los días de lluvia, el patio de la escuela que corresponde al área de inicial se llena de agua, con el claro perjuicio que significa para los pequeños niños que tienen que cruzarlo, episodio que claramente entre otras cosas puede afectar su salud. Es importante resaltar esta situación, pues no hace mucho tiempo (3 o 4 años) se llevaron adelante reformas y construcciones significativas en el local escolar, que involucraron también este patio. Está claro que persiste alguna problemática, alguna falencia que no se resolvió antes de entregar la obra. Nos llama la atención que a pesar del tiempo transcurrido no se haya resuelto. Solicito traslade nuestro planteo al diputado Gonzalo Novales y a la comisión respectiva. 

 

 

 

 

 

 



(867)
Enviado por: DEL PUEBLO

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020