agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,50 37,50
0,40 1,10
8,30 9,80
38,50 42,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
16 de November del 2014 a las 11:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
¨La Timbera¨ subió con todo en el Collazo de Montevideo
El espectáculo trata sobre ¨Donde venimos y hacia donde vamos¨, algo así como los Reyes del Pensamiento, explicó el director de la murga.
El espectáculo trata sobre ¨Donde venimos y hacia donde vamos¨, algo así como los Reyes del Pensamiento, explicó el director de la murga.

Colmando todas las expectativas la murga mercedaria "La Timbera" subió al escenario del Teatro "Ramón Collazo" de Montevideo, dando su exámen en la prueba de admisión del Concurso más importante del Carnaval Uruguayo. 

"Subimos confiados, sabiendo que debíamos andar a la perfección, cosechamos comentarios muy buenos", comenzó expresando a @gesor el Director Responsable del conjunto sorianense, Luis Acosta Pacilio. 

"Realmente estamos muy contentos y felices, la actuación duró 19 minutos 30 segundos, la propuesta se llama: Quienes somos", expresó Acosta. 

El espectáculo trata sobre "Donde venimos y hacia donde vamos", algo así como los Reyes del Pensamiento, explicó el director de la murga.

Comentó que anduvieron muy bien los integrantes de la murga oriundos de Montevideo y Paysandú. Ellos son: Miguel Picapiedra, Pablo Balbuena, Andrés Atay y Daniel Tizios, todos ellos de Montevideo, mientras que el otro componente de afuera del departamento es Alexander Silva de Paysandú, conservándose después casi todo el plantel mercedario.

 Fotografía: facebook Noel Carreño


(529)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019