agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
REPROGRAMADO
MonedaCompraVenta
32,77 34,17
0,55 1,15
8,18 9,48
36,21 39,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
12 de November del 2014 a las 07:48 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Triunfazo de Nacional para quedar arriba
Un tanteador centenario se registró en Fray Bentos, donde el equipo tricolor venció a Praga por un doble de diferencia: 103 a 101.
Un tanteador centenario se registró en Fray Bentos, donde el equipo tricolor venció a Praga por un doble de diferencia: 103 a 101.

El Torneo Competencia “Jorge Vera” de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano se trasladó a Fray Bentos este martes. En el gimnasio de Nacional, el equipo anfitrión que conduce Francisco Garciarena logró una resonante y muy festejada victoria ante uno de los líderes, Praga, por la Séptima Fecha, y se encaramó también en la primera posición.

El suspenso se mantuvo hasta el final y pasada la medianoche, el elenco rionegrense pudo rubricar su triunfo, convirtiéndose sin dudas en uno de los grandes animadores de la presente temporada.

El certamen prosigue este miércoles. Van a enfrentarse los finalistas de la última temporada: Remeros e Independiente. Costeros y rojos jugarán en el Gimnasio “Agrimensor Mario Bellini” de Remeros.

El jueves, por su parte, Pacaembú recibirá a Esparta, en el Gimnasio “Javier Novales Mayol”.

Detalles

Gimnasio de Nacional

Nacional 103 Praga 101

Jueces: Germán Barrios e Iván Goró

El ganador comenzó formando con: Diego Bernardi, Amílcar Solari, Bruno Ferrari, Gastón Gilardoni y Germán López. Completaron el plantel: Francisco Larre Borge, Jorge Volcan, Maximiliano Napiloti, Alexis Gutiérrez, Agustín Vázquez, Tabaré Tebot, y Facundo Zecca. Director Técnico: Francisco Garciarena

 


(550)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019