agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
REPROGRAMADO
MonedaCompraVenta
32,77 34,17
0,55 1,15
8,18 9,48
36,21 39,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
09 de November del 2014 a las 15:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Policías atletas: sorianenses en la 5 K
Mujeres policías participaron este domingo en Montevideo en prueba organizada por el Ministerio de Turismo y Deporte.
Mujeres policías participaron este domingo en Montevideo en prueba organizada por el Ministerio de Turismo y Deporte.

Este domingo 9 de noviembre se realizó en Montevideo la “5k Mujeres – Uruguay Natural” en la que participaron funcionarias del Ministerio del Interior de acuerdo a un convenio firmado con el Ministerio de Turismo y Deporte. 

Cerradas las inscripciones, se anotaron 1026 funcionarias de esa Secretaría de Estado, entre ellas varias pertenecientes a la Jefatura de Policía de Soriano.

La carrera se largó a las 11:00 horas, de la rambla y Bvar. Artigas, estando dirigida a deportistas mujeres que estuvieron dispuestas a afrontar el desafío de los 5Kilómetros.

De la organización participan el Ministerio de Turismo y Deporte, la Dirección Nacional de Deporte y la Confederación Atlética del Uruguay.

En el caso de Soriano, entre otras participantes estuvieron Elizabeth Mesa, Silvina Cordero Rodríguez, Nahir Lapido, Carmen Bojreibe, Gisel Echeveste, Adriana Cuestas Méndez, Lilia Sosa, Alejandra Reinos, Karina Adriana Vázquez, María Helena Fregeiro, quienes cumplieron con el objetivo.
 
Fotografía del facebook de Karina Vázquez
 


(597)
Enviado por: fabio enamorado

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019