agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
33,60 35,20
0,50 1,20
8,10 9,70
36,70 40,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
08 de November del 2014 a las 12:02 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Mercedarios participarán en regata promocional
Organizada por el club Regata de remo del Club Náutico Zárate (Argentina) en remo y canotaje. Celebrando un nuevo aniversario.
Organizada por el club Regata de remo del Club Náutico Zárate (Argentina) en remo y canotaje. Celebrando un nuevo aniversario.

El remo se prepara para las regatas Promocionales en Zarate-Argentina a desarrollarse el próximo domingo desde las 10.30 hs.

La participación mercedaria dirigida por Marcelo Trigo, será en todas las categorías promocionales, apuntando al desarrollo de los chicos de la escuela de remo.

La competencia se enmarca en la celebración  del "86º Aniversario" del Club Náutico Zárate que estaba estipulada para este domingo 2, quedando reprogramada para este domingo 9 de noviembre, con el mismo programa y horarios.

Reprogramación Regata Promocional "86º Aniversario" Club Náutico Zárate:

Domingo 9 de noviembre

- 08:15hs. Acreditaciones y cobro de inscripciones

- 09:00hs. Reunión de capitanes.

- 10:30hs. Largada 1º prueba.

Asimismo remeros mercedarios el miércoles 12 partirán a "El Tigre", para intervenir en el Campeonato Argentino, para las actividades de Jueves 13, Viernes 14, Sábado 15 y Domingo 16.
En la ocasión los mercedarios defenderán al Club San Fernando.
Lo hacen con un Doble par Menor de Guillermo Mazilli y Rodrigo Bentancour  el doble par juvenil de Facundo Méndez y Nicolás Zerboni. Además Sebastián Sosa que participará con  el bote Single Menor.


Image1
Image2
Image3
(607)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019